[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 736

 
new-rena:
Ya lo he probado. Me he pasado todo el día buscando algo que no me engañe. Lo estoy probando primero en modo visual y miraré su comportamiento. No me engaño, estoy en modo visual primero - estoy mirando el comportamiento. Así que es normal.

Es un indicador terrible)

En 3 años no he encontrado uno decente para mis necesidades.

No hay tal cosa. No pierdas el tiempo.

no crees que no dibuje la barra de corriente... es un grial... no funciona así...)

puede cambiar el color de un montón de barras, especialmente cuando se actualiza o recarga mt4

puedes eliminar el repintado del código, pero no te servirá de mucho como está dibujando ahora

 
7Konstantin7:

Es un indicador terrible)


Lo que quería decir es que la barra actual si muestra una venta, se queda así, no importa todo lo demás. En la M30 está bien)))
 
new-rena:
Me refería a que la barra actual si muestra una venta, se queda así, sin importar todo lo demás. En la M30 está bien)))

Cómo es eso)

quieres decir que muestra la barra actual sin volver a dibujarla ok puede ser

pero lo interesante es que lo adivine? ¿es eso lo que dices?)

¿siempre lo hace?

ya he probado muchos pescadores, pero lo volveré a intentar :D

 
new-rena:
Lo que quería decir es que la barra actual si muestra una venta, se queda así, no importa todo lo demás. En la M30 está bien)))
No se queda. Luego en un montón con otros salta fácilmente a donde tiene que ir. Ejecútalo en el probador y compruébalo tú mismo.
 
OnGoing:
No lo hace. Entonces un montón de otros saltan fácilmente a donde tiene que ir. Ejecútalo en el probador y compruébalo tú mismo.

Eso es lo que digo. Entonces se dibujarán un montón de barras en las curvas de las cotizaciones.

Hay muchas opcionespara los phishers. Es uno de los indicadores menos importantes).

 
   Instr=Symbol();
   Mn=1;//Магический номер открываемого ордера
   //Расчет объема открываемого лота
   AccBal=AccountBalance()+AccountCredit();//Баланс   
   //Трендовый индикатор
   Sig_Buy=iCustom(Instr,PERIOD_M30,"Trend",0,0);
   Sig_Sell=iCustom(Instr,PERIOD_M30,"Trend",1,0);
   //Закрываемся
   if(Sig_Buy==0 && Sig_Sell<0 && ParamBS("BUY","TRADE","LOTS",Mn)>0){OpenClose("BUY","CLOSE",Instr,MinLot,Mn);}
   if(Sig_Sell==0 && Sig_Buy>0 && ParamBS("SELL","TRADE","LOTS",Mn)>0){OpenClose("SELL","CLOSE",Instr,MinLot,Mn);} 
   if(ParamBS("BUY","TRADE","PROFIT",Mn)>0.5*AccBal){OpenClose("BUY","CLOSE",Instr,MinLot,Mn);}
   if(ParamBS("SELL","TRADE","PROFIT",Mn)>0.5*AccBal){OpenClose("SELL","CLOSE",Instr,MinLot,Mn);}         
   //Открываемся
   if(Sig_Buy>0 && Sig_Sell==0 && ParamBS("BUY","TRADE","LOTS",Mn)<1){MinLot=NormalizeDouble(AccBal/4/MarketInfo(Instr,MODE_MARGINREQUIRED),2);OpenClose("BUY","OPEN",Instr,MinLot,Mn);}
   if(Sig_Sell<0 && Sig_Buy==0 && ParamBS("SELL","TRADE","LOTS",Mn)<1){MinLot=NormalizeDouble(AccBal/4/MarketInfo(Instr,MODE_MARGINREQUIRED),2);OpenClose("SELL","OPEN",Instr,MinLot,Mn);}
OnGoing:
No es así. Entonces todo un paquete con otros salta fácilmente a donde tiene que ir. Ejecútalo en el probador y compruébalo tú mismo.
No lo sé. 3 días - se ha cuadruplicado )))
 
new-rena:
La verdad es que no. 3 días - lo tengo))

pues entonces debido al mayor tiempo es menos probable que se vuelva a dibujar, o incluso si después de recargar el terminal se vuelve a dibujar

entonces la probabilidad de que pillemos una barra que entre por el color y negociemos una barra a largo plazo puede ser alta)

¿cómo se negocia?

 
7Konstantin7:

pues entonces debido al mayor tiempo es menos probable que se vuelva a dibujar, o incluso si después de recargar el terminal se vuelve a dibujar

entonces la probabilidad de que pillemos una barra que entre por el color y negociemos una barra a largo plazo puede ser alta)

¿cómo se negocia?

Recomienda H4 en absoluto
 
new-rena:
Se recomienda utilizar H4

Sí, lo tengo.)

Pero todavía no puedo creer cómo se puede ganar dinero con este indicador

Si lo hiciste, genial.

¿Cómo es el comportamiento en el Probador de Estrategias?)

Me gustaría rodar la foto :D

 
new-rena:
No, no es así. 3 días - has aumentado ))))

¿se hizo más grande en una semana)?

¿o en un año?

En tres días en el probador, se puede conseguir mucho).

Razón de la queja: