[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 735

 
7Konstantin7:

algunos dts ya tienen mt5 en los reales

Hasta ahora, por desgracia, sólo lo tienen las cocinas y las condiciones no son buenas por la falta de competencia.
 
OnGoing:
Hasta ahora, por desgracia, sólo las cocinas y las condiciones no son buenas debido a la falta de competencia.

(Lo hice...)

 
alexeymosc: Sí, sí, tienes razón. El FV (beneficio/pérdida) aumentará. Pero en valores absolutos, la detracción aumentará. Por tanto, si los sistemas son arriesgados por separado, su suma será aún más arriesgada.

Si monta la cartera con la condición de que el volumen total sea igual al volumen de un sistema, el drawdown absoluto disminuirá.

 
GEFEL, OnGoing, dejen de discutir sobre DCs/brokers. Está prohibido en la parte pública del foro.
 
Mathemat:

Si la cartera se monta con la condición de que el volumen total sea igual al volumen de un sistema, la reducción absoluta disminuirá.

La detracción no disminuirá. La probabilidad de conseguirlo disminuirá.
 
Aquí hay un buen pavo Tuta.... Gggggg
 
paukas:
La detracción no disminuirá. Será menos probable que ocurra.
Debería disminuir, porque durante una reducción de un sistema, el otro sistema compensará en ese momento.
 
new-rena:
Aquí hay un buen pavo Tuta.... Gggggg
Eso es lo que pensé. Dibuja como un artista libre) Y varios bares anteriores a la vez, aún no lo he visto)
 
new-rena:
Aquí hay un buen pavo Tuta.... Gggggg
Es bonito sólo a expensas del rebasamiento. En la vida real las señales se quedarán atrás.
 
khorosh:
Es hermoso sólo a expensas del rediseño. En la vida real, las señales se quedarán atrás.
Ya lo estoy probando. Llevo todo el día buscando algo que no engañe. Lo estoy probando primero en modo visual - estoy mirando su comportamiento. Este indicador redibuja todo menos la barra actual. Así que esto es normal.
Razón de la queja: