[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 730

 
4x-online:

Estoy de acuerdo con sus argumentos. La demo es fiel al comerciante y no dice nada y será tan no drenante. y sin nubes... En lo real, las nubes se acumulan.
 
new-rena:

Para empezar, haz una docena de monedas de diez centavos. Ya verás... La demo es sólo un reflejo de las cotizaciones reales, nada más. Lo real es lo real, trabajarán contra nosotros y cuanto más aguantemos, peor se pondrán las cosas. Si consigues aguantar diez veces, entonces decidirás.


Gracias por la oferta, pero no me interesa el juego. Y de alguna manera prefiero saber de antemano lo que me espera.
 
4x-online:
Gracias por la oferta, pero no me interesa el juego. Y de alguna manera prefiero saber de antemano lo que me espera.

Puedes quedarte sin dinero en cualquier lugar cuando no lo necesitas. Por eso siempre nos falta )))) Gggggg

Así que sin un buen sistema tampoco necesito entrar en el trading.

 
4x-online:

1. Lo mismo ocurre con el EA, pero para mí no es tan importante poder ver las posiciones de las órdenes cerradas en el gráfico de balance, sólo quiero que mi EA pueda superarlas.

2) Las pruebas sobre el historial se utilizan para comprobar cualquier Asesor Experto, y los de tipo illan no son una excepción. Decenas de miles de operaciones en una prueba de 10 años indican la validez estadística de los resultados de las pruebas.

 

Y de todos modos, no es una discusión sobre nada. No habrá dinero en bandeja de plata. Eso es un hecho. Hay que ganárselo. Pasé más de un año en mi estrategia con un gráfico ligeramente superior. Especialmente el indicador de toma de ganancias rara vez se alcanzará en el real... Olvídalo. Lo más probable es que el stop loss esté más activo. También deberías olvidarte de ella, de hecho es la más natural. Ambos niveles son señales directas contra el comerciante, aunque funcionan sin falta, no como el programa requiere el cierre de órdenes. Pero si se alcanza el punto de equilibrio, entonces podemos intentar el arrastre - jugar con los niveles de +/- stop. No sé cómo será en la práctica: no lo he probado. Y lo más frustrante es que cuando todo está bien y bang - perdemos.... Si conseguimos superarlo, sólo entonces podremos empezar a calcular nuestro beneficio. No debemos ser codiciosos al principio, tenemos que acostumbrarnos al comercio real y entender lo que está pasando. Por supuesto, si hay mucho dinero, puede ser posible aumentar el super beneficio varias veces. Pero el balance general será predecible, si no se detiene ahí.

Pero todavía es posible ganar y ganar dinero.... Dentro de unos límites razonables... al principio. Y como consecuencia de un surgimiento de capital estable y diario - es posible más tarde y no en un razonable )))) Ggggg

 

Aquí, se podría decir que un resultado serio, y sólo en un indicador. MT5 permitía hacer tal cosa en dos pares a la vez (entrada y salida por cobertura).

Si colocamos cinco juguetes similares en diferentes pares en una cartera, el PV, respectivamente, debería ser aún más hermoso y la imagen debería ser más suave.

Con semejante bestia ya puedes probarlo con dinero decente. Y ojo, nada de monos ilicitanos. Sólo hay dos posiciones en el mercado. Creo que esta es la dirección en la que hay que cavar.

Resultados del 8º año con el lote 0,1.

_


 
OnGoing:

Aquí, se podría decir que un resultado serio, y sólo en un indicador. MT5 me permitió hacer tal cosa en dos pares a la vez (entrada y salida por cobertura).

Si colocamos cinco juguetes similares en diferentes pares en una cartera, el PV, respectivamente, debería ser aún más hermoso y la imagen debería ser más suave.

Con semejante bestia ya puedes probarlo con dinero decente. Y ojo, nada de monos ilicitanos. Sólo hay dos posiciones en el mercado. Creo que esta es la dirección en la que hay que cavar.

Resultados del 8º año con el lote 0,1.

_


Es precioso. Es agradable sin los monos. ¿Es un arbitraje?

¿En qué dos pares?

 
jelizavettka:


Precioso. Es genial que no haya monos. ¿Existe el arbitraje?

¿Qué dos pares?

El euro y la libra. Más bien no se trata de un arbitraje. Entrada a un lado en un taburete sobre una cruz. Salir con ganancias/pérdidas duras. Además de pequeños detalles.

Es bueno ver el ascenso constante, se siente como una ventaja real ya (como un lote constante) en lugar de una burbuja ilano inflado.

 

Aquí está el verdadero sistema más tonto sólo stop loss 25 stop loss 500 euros bx de 2008 dc alpar ninguna estrategia y engañoso

además hay un antimartín si tienes suerte n veces multiplica el lote por k ( es opcional)

esta es una prueba con un lote fijo sé que hay más fotos como esta .... y más, pero tal vez alguien esté interesado

/ gráfico eliminado porque no hay datos estadísticos (sótano) - Mathemat/

búho adjunto

Archivos adjuntos:
faustbek4.mq4  3 kb
 
baykanur:

Aquí está el verdadero sistema más tonto sólo stop loss 25 stop loss 500 euros bx de 2008 dc alpar ninguna estrategia y engañoso

además hay un antimartín si tienes suerte n veces multiplica el lote por k ( es opcional)

esta es una prueba con un lote fijo sé que hay más fotos como esta .... y más, pero tal vez alguien esté interesado

el búho está unido

Sería divertido si no fuera por la triste inscripción en el gráfico "...los resultados no se pueden tener en cuenta"(.
Razón de la queja: