[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 757

 
vladds:

No creo que los pavos cambien los búhos para bien.
Sería bueno que hicieran lo mismo en la vida real) ¡Pero siempre se puede mejorar!)
 
7Konstantin7:

Está saliendo muy bien. ¿No es ilan y arbitraje?
 
jelizavettka:
Está saliendo muy bien. ¿No es ilan y arbitraje?
No ilan no es arbitraje - no se puede probar en el probador en mt4) Yo mismo no lo creo todavía)
 
7Konstantin7:
No ilan no es arbitraje-no se puede probar en el probador en mt4) Yo no lo creo todavía)
¿Sabes cómo funciona?
 

Se puede notar que los aldeanos han avanzado mega-sistemas con un FV aturdido, especialmente7Konstantin7

¿Has probado a hacer pruebas con el 99% de las garrapatas?

 
jelizavettka:
¿No sabes cómo funciona?
Por qué lo sé) es que el probador de mt4 es generalmente figurativo...
 
alexeymosc:

Se puede observar que los aldeanos han progresado en la creación de mega sistemas con FV ensordecedor, especialmente7Konstantin7

¿Has probado a hacer pruebas en todas las garrapatas del 99%?

Sí, ahora los resultados son decepcionantes(

Hicieron un probador estándar para que la gente lo disfrutara).

 
7Konstantin7:

Sí, estoy corriendo ahora y los resultados son decepcionantes(

el probador estándar fue hecho especialmente para complacer a los ojos de la gente)

Oh, hombre... Me decepcionó, me alegré por ti. Bueno, entonces, tienes que correr todo al 99%. Recuerdo cuando mi mascota fue destrozada por esa prueba. Es algo bueno. Quita las ilusiones...
 
alexeymosc:
Oh, hombre... Incluso me decepcionó, me alegré por ti. Entonces, hay que correr todo al 99%. Recuerdo cuando mi mascota fue destrozada por esta prueba. Es algo bueno, quita las ilusiones...

No me extrañaría que el probador de mt5 también apareciera en los procesos con el tiempo y los años).

no me extrañaría que el probador de mt5 mostrara los mismos procesos que el de mt4

es el destino :D te dan de comer zanahorias)

 
alexeymosc:
Entonces, hay que correr todo al 99%. Recuerdo cuando mi mascota fue destrozada por esta prueba. Es algo bueno, quita las ilusiones...
Es una pena. Pero si su sistema está configurado para, por ejemplo, trabajar con precios abiertos en un gráfico horario, entonces el 99% no será necesario en absoluto.
Razón de la queja: