Crear una simple martingala - página 12

 
y en cuatro años no se ha escurrido
 
Baronardi:
y en 4 años no ha perdido


Tienes razón. La guerra es una mierda: ¡lo principal es la maniobra!

La opinión de las personas con experiencia no es más que palabras vacías, todas están compradas por el imperialismo mundial.

Para enfriar su ardor, coloque este asesor milagroso en una cuenta real y el primer depósito perdido le dará un efecto totalmente aleccionador.

 
ktest0:


¡Así es! La guerra es una mierda, lo que cuenta es la maniobra.

La opinión de la gente con experiencia no es más que palabras vacías, todos han sido comprados por el imperialismo global.

Para enfriar su ardor, compre este asesor milagroso de verdad, y el primer depósito perdido le dará un efecto aleccionador...

... No olvide complementar el EA con una protección contra el crecimiento en forma de avalancha del volumen de posiciones abiertas. (De lo contrario, podrían utilizar un producto inacabado y luego ofenderse)
 

Nadie va a ponerlo en la real))))

En primer lugar, porque los rendimientos son pequeños...

y en segundo lugar, estábamos discutiendo el sistema de martingala

Y sólo estaba demostrando que el sistema de martingala tiene un lugar...

A mi modo de ver, no hay forma de abrir varias posiciones en esta basura que solo usé un lote y una posición a la vez.

Por supuesto que se puede llegar al 100% p.a., pero ¿merece la pena dedicarle tiempo...? ¿O tengo que seguir buscando?

Así que tengo una pregunta para los "veteranos" ))))

¿Lo he entendido bien? Si estoy intermediando - no es cerrar una posición perdedora, abrir una nueva en la misma dirección, con un lote 2 veces mayor?

¿O de otra manera?

 
Baronardi:

...

¿Lo he entendido bien? Promedio martin - ¿no es cerrar una posición perdedora, abriendo una nueva en la misma dirección, con un lote 2 veces mayor?

¿O de otra manera?

Sí, puedes hacerlo de las dos maneras. La diferencia entre el promediado y el pivotado es que el tipo de orden de inversión cambia al contrario; el tipo de orden no cambia en el promediado. También se puede aumentar el tamaño del lote desde 1 hasta lo que permita el depósito.
 
khorosh:
Puede hacerlo en ambos sentidos. La diferencia entre la orden de promediación y la de inversión es que el tipo de orden de inversión cambia al contrario; el tipo de orden no cambia cuando la orden es de promediación. También se puede aumentar el tamaño del lote desde 1 hasta lo que permita el depósito.


Entonces la siguiente pregunta es

Tenemos un martin promediado y salimos de la operación por señal.

1 operación entró en negativo, abrimos la segunda con subida... ... luego una tercera con aumento ...

Y digamos que salimos de la operación por la señal siempre y cuando no se haya alcanzado el punto de equilibrio.

Entonces, ¿en este caso deberíamos abrir una nueva operación hacia un lado u otro con movimiento creciente para cubrir esa pérdida?

O, ¿prefieres especificar en tu Asesor Experto que salga de todas las operaciones sólo cuando alcance el beneficio)?

 
Baronardi:

Entonces la siguiente pregunta es

Tenemos un martin promediado y salimos de la operación por señal.

1 operación entró en negativo, abrimos la segunda con subida... ... luego una tercera con aumento ...

Y digamos que salimos de la operación por la señal siempre y cuando no se haya alcanzado el punto de equilibrio.

Entonces, ¿resulta que debemos abrir una nueva operación que vaya en esta o aquella dirección con un movimiento creciente para cubrir esa pérdida?

O, ¿sería mejor prescribir en un Asesor Experto para salir de todas las operaciones sólo cuando se llega a los beneficios)?

Se puede hacer de diferentes maneras, se puede salir con un stop loss, es decir, se toma una pérdida. Y puede hacerlo sin hacer un stop loss, o puede esperar a la señal de cierre que resulte en beneficio sobre el total del lote. Se trata de una prueba de fuego, la más adecuada para ser utilizada. Depende de la calidad de las señales de entrada y salida. Yo personalmente trabajo sin paradas. Espero el beneficio del lote agregado. Desde 2004, la versión que utiliza órdenes de compensación tiene el número máximo de órdenes en una serie (cuando se obtiene un beneficio total positivo) igual a 9.

 

Ya veo, gracias))))

Es sólo un pequeño asunto ))))

Este es el criterio de entrada y salida))

 

No creo que haya nada en el mercado, ¡sólo el horario y la hora! Pero había un suplemento de la carta y eso es todo.

Eso es lo único en lo que confío.

 

Me pregunto cómo funciona eso.

en el probador

el experto de forex4yu está ganando y el experto de alpari se niega obstinadamente a hacer este tipo de cosas

Razón de la queja: