[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 593

 
margin.call: Me encantaría escribir en mi perfil quién soy, el motor del foro no me deja.
Pon una barra al final de la ruta de tu perfil y podrás hacer lo que quieras. Tú creaste el apodo de "no del todo bien". Llevas mucho tiempo aquí y no lo sabes...
 
7Konstantin7:

Mejor pensar en dónde obtener la información

para seguir las posiciones de los grandes actores (bancos, fondos, etc.) ya sea un hándicap o un fondo, lo principal es la información...

Me gustaría que se visualizara en mt4, entonces se puede escalar todo lo que se quiera ...

no sé dónde hacerlo?


Aquí hay un artículo sobre el tema, pero no hay escalamiento en esta información del artículo... :-) negociar a medio plazo - a partir de una semana o más posiciones se mantienen en el mercado.
 
nikelodeon:


Las posiciones de los grandes jugadores no existen. Olvídate de eso. Los grandes jugadores ya los están rompiendo :)))))

Prueba Clusterdelt. Se trata de información sobre volúmenes. Ahí se ve claramente quién es más fuerte.... Aunque seamos pocos :)))) Todavía somos más fuertes... :))))))) Porque somos tiburones. )))) Me voy a reír a carcajadas. ))))))

:D

No, se puede seguir un conjunto de posiciones, como en las acciones, pero ahora se toman en pequeños volúmenes, es difícil seguirlas

cluster delta gracias google ya encontró lo que un monstruo)

 
Roman.:

Aquí hay un artículo sobre el tema, pero no hay escalamiento en esta información del artículo... :-) negociar a medio plazo - a partir de una semana o más posiciones se mantienen en el mercado.
Sí, ya lo he leído :)
 
Roman.:

Información privilegiada (léala toda) específicamente para los habitantes del pueblo... :-)

Hay un buen refrán que dice: "Un cerdo encuentra suciedad en todas partes"... - se trata de elegir una empresa de gestión...

Cuando operaba en una cuenta micro con un volumen máximo de hasta 5 lotes - tenía dos exploradores a propósito - uno era una demo y duplicaba las operaciones - todo era uno en uno, pero las operaciones se hacían con advisor con control de la formación de nuevas barras en M5 - no había problemas de ejecución de órdenes, todo era "casi" uno en uno... Sí, hubo requiebros y errores de ejecución, pero para eso están hechos los búhos... El mismo número de intentos de apertura de órdenes, el mismo control de todos los niveles de órdenes según los requisitos y las limitaciones, el mismo tratamiento de los errores... El mismo control de la conexión con un corredor (que decide cómo)... y que no decide en absoluto... :-) la misma cuestión de elegir las variantes de VPS... etc. - Sí, hay muchas preguntas, que también hay que resolver, además de la elección de la oficina adecuada para el comercio. Y estos son, en mi opinión, PROCESOS NORMALES. No voy a demostrar nada a nadie aquí, etc, pero también, IMHO - la dirección del motor - probador, demo, real ... No hay otra manera. Todo ello en mi opinión.

Todo está claro. Lo he visto antes. Gracias de todos modos.

Eso es justo lo que hice, para tener en cuenta todo tipo de tonterías sobre el material de estos enlaces:


Informe de comprobación de la estrategia
GRAAL_DEMO
EGlobal-Demo (Build 409)

SímboloEURCAD (Euro vs Dólar Canadiense)
Periodo4 horas (H4) 2008.01.02 08:00 - 2008.12.24 16:00 (2008.01.01 - 2008.12.26)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Bares en la historia2534Garrapatas modeladas5149578Calidad de los modelos90.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial500000.00



Beneficio neto53006.26Beneficio total172326.86Pérdida total-119320.60
Rentabilidad1.44Remuneración esperada51.97

Reducción absoluta83744.56Reducción máxima114193.65 (21.53%)Reducción relativa21.53% (114193.65)

Total de operaciones1020Posiciones cortas (% de ganancias)391 (13.55%)Posiciones largas (% de ganancias)629 (31.16%)

Operaciones rentables (% del total)249 (24.41%)Operaciones con pérdidas (% del total)771 (75.59%)
El más grandecomercio rentable15530.70transacción perdedora-5707.04
Mediaacuerdo rentable692.08acuerdo deficitario-154.76
Máximovictorias continuas (beneficios)8 (31306.52)Pérdidas continuas (pérdida)227 (-20225.35)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)31306.52 (8)Pérdida continua (número de pérdidas)-31369.86 (50)
Mediaganancias continuas2pérdida continua7
 
Roman.:

Aquí hay un artículo sobre el tema, pero no hay escalamiento en esta información del artículo... :-) negociar a medio plazo - a partir de una semana o más posiciones se mantienen en el mercado.

++++++++++

Gracias por el enlace. Estoy harto de MA. No puedo encontrar el punto de cambio de tendencia en absoluto.

 
Roman.:
Esta es una cuenta de demostración. Todos los informes con los EAs y los archivos de set están publicados en los trailers de mis posts en esta página de la rama.
Romano. Y allí las estadísticas detalladas sobre eu y pound de 2Zip son los resultados totales de 3 EAs - "Dos búhos - en dos carpetas de remolque - primera carpeta - búhos y ajustes en eurobucks y poundbucks en M1, de la segunda carpeta - búhos y ajustes en poundbucks en M5." ?
 
khorosh:
Romano. Y hay una estadística detallada sobre EUR y GBP de 2Zip - estos son los resultados totales de 3 EAs - "Dos búhos - en dos carpetas trailer - primera carpeta - búhos y ajustes en eurobucks y poundbucks en M1, de la segunda carpeta - búhos y ajustes en poundbucks en M5." ?


Sí - resumen - este es un informe detallado de una cuenta demo del trabajo de los tres búhos. Los dos primeros son de usted. La tercera es de Andrei. Y en el probador - sus búhos para el año con 100 000 - vierte... :-)

Por eso escribí que si el dep supera los 300.000 - 500.000 rbl, ya estará fuera del alcance de la ciruela, es decir, el camino hacia COSMOS a través de un lakh estará despejado. :-)

 
new-rena:

++++++++++

Gracias por el enlace. Estoy harto de MA. No puedo encontrar el punto de inversión de la tendencia.


Yo mismo estoy tratando este tema, los búhos están en desarrollo. Estoy cortando todas las posiciones de mercado cuando el contexto cambia (la palabra de moda en este foro :-)), es decir, cuando puramente en los fundamentos los induks muestran sobre un posible cambio de tendencia, sin conectar ningún otro tipo de análisis a los criterios para cerrar posiciones. Si quieres saber más sobre este tema, revisa el hilo del foro, los indicadores correctos deben ser descargados desde el primer post de esta página para su investigación. También hay algo de información de esta página del foro, incluso del propio Larry Williams en su libro, en mis enlaces y mensajes... :-)

Como aperitivo - fotos divertidas (el encaje, en mi opinión, no es malo) - el comercio sin paradas en la base pura en los materiales del artículo en mis mensajes al final de esta y la siguiente página de "Figura..." hilo :-)

 
Mathemat:
Pon una barra al final de la ruta de tu perfil y podrás hacer cualquier cosa. Has creado un apodo "no del todo correcto". Llevas mucho tiempo aquí y no lo sabes...
Soy muy consciente de ello, Alexei. Pero pensé que tenía problemas sólo de acceso, pero resultó que no podía cambiar ninguna información. No podía saberlo, por supuesto.
Razón de la queja: