Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 16

 
serega44241:
Estoy de acuerdo con la necesidad de publicar la RPT, pero primero hay que descubrir que hay gente amable que está dispuesta a ayudar. El tipo de arriba pidió ayuda, pero la respuesta fue olvidarse del tema y dejarlo de lado. Si Eugenio escribió esto que lo haga el tío o escriba de nuevo. Pero aun así, si solo eres perezoso, entonces por qué estar en este hilo. Viví en un orfanato durante 18 años, todos se ayudaban entre sí y nadie era perezoso. No he pedido dinero a nadie, sólo quería saber si había expertos en programación para los que escribir un búho es como conseguir pan para llevar.

¿Por qué no lo escribe él mismo? Coges un artículo, que el foro está lleno, donde se escribe de la A a la Z y lo haces a tu manera. Entiendo que te dé pereza. Entiendo la pereza que da, es más fácil pedir, y luego pedir otra idea brillante, de nuevo, pedir añadir/modificar. Pero al final habrá ingratitud - la oveja programadora no puede hacer un búho rentable según mi super idea. Lo sabemos, ya hemos pasado por ello.

Un hombre tiene una familia que alimentar, no para poner en práctica las ideas de un comerciante novato.

Probablemente, para pedir que se haga el búho de forma gratuita, deberías exponer los términos de referencia. Quizá a alguien le hubiera gustado y lo hubiera hecho gratis. Pero no. No se puede impulsar la idea, los programadores son unos imbéciles.

 
serega44241:
Estoy de acuerdo en sacar el TC, pero primero hay que averiguar si hay gente buena aquí que esté dispuesta a ayudar. El tipo de arriba pidió ayuda, pero la respuesta fue que lo olvidaras y lo sacaras de tu mente. Si Eugenio escribió esto que lo haga el tío o escriba de nuevo. Pero aun así, si solo eres perezoso, entonces por qué estar en este hilo. Viví en un orfanato durante 18 años, todos se ayudaban entre sí y nadie era perezoso. No he pedido dinero a nadie, sólo quería saber si había expertos en programación para los que escribir un búho es como conseguir pan para llevar.

¿El pan es gratis?

 
Evgeniy Zhdan:

No tendría ningún problema en darlo, pero estoy obligado por un acuerdo de confidencialidad con el cliente. Confía en mí, el búho va a filtrar en cualquier indicador. Todo el mundo lo hace. Sólo los promedios no drenan durante mucho tiempo, hasta el primer cisne negro. Bueno, si tienes suerte, no perderás. Todo lo demás son tonterías. Si no dejas el forex, en 10 años te darás cuenta de que tenía razón.

Mi sistema no tiene indicadores y es muy sencillo. Pero yo comercio manualmente y necesito que el robot lo ejecute a través del historial.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Por qué no lo escribe él mismo? Coges un artículo, que el foro está lleno, donde se escribe de la A a la Z, y lo haces a tu manera. Entiendo que te dé pereza. Entiendo la pereza que da, es más fácil pedir, y luego pedir otra idea brillante, de nuevo, pedir añadir/modificar. Pero al final habrá ingratitud - la oveja programadora no puede hacer un búho rentable según mi super idea. Lo sabemos, ya hemos pasado por ello.

Un hombre tiene una familia que alimentar, no para aplicar las ideas de un comerciante novato.

Probablemente, para pedir que se haga el búho gratis, hay que exponer los términos de referencia. Quizá a alguien le hubiera gustado y lo hubiera hecho gratis. Pero no. La idea está pinchada, los programadores son unos gilipollas.

No todo el mundo puede escribir software. Es la primera vez que entro en este foro y no sabía que los programadores de aquí fueran gilipollas por su trabajo. No sé qué decir sobre la alimentación de mi familia. Como autónomo, 30 libras por búho no es mucho para vivir.
 

Necesito escribir un simple Asesor Experto, preferiblemente en MT4.
Como agradecimiento puedo lanzar dinero para una cerveza))


Todo lo que necesita es una señal de COMPRA
A paraabrir una posición:

1) encontrar 000111111 en una fila (es decir, NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO) (parámetro personalizable)

SL=TP=10ppt (parámetro personalizable)

Abre una operación de compra:

Si se cierra por el Stop loss - no operar (esperar a la siguiente señal)

Si se cierra por Take Profit - entonces abra en el siguiente tick una operación más de "compra". Además, si se cierra en el +, abrir un acuerdo más "comprar" (parámetro personalizable, por lo que puede agregar un acuerdo de compra o venta)

 
1) El stop de venta y el stop de compra se fijan en 20 pips
2) Después de abrir una de las órdenes, por ejemplo vender 0,10, se elimina el stop de compra 0,10 y se coloca la orden de stop de compra de bloqueo con 0,15 lotes
precio. La distancia entre las órdenes de bloqueo y las órdenes de continuación es de 20 pips en una dirección y Take profit 10 pips para cada orden.
3) Si una orden de venta se abre con un lote de 0,10 y alcanza el Take Profit inmediatamente, entonces las órdenes se colocan de nuevo a ambos lados según el saldo o el lote fijo.


4) Si se ha abierto una operación de venta de 0,10, pero no ha llegado al TP, se ha ido en dirección a la compra, en 20 puntos se debe esperar bloqueando el stop de compra con 0,15 de lote y el TP de 10 puntos.
Si la operación abre vendiendo a 0,10 pero va en dirección a la compra y empieza a bloquear comprando a 0,15 entonces se cierra con TP de 10 puntos y 10 puntos después viene
llegó a comprar stop 0.22 y también cerró con TP 10 pips y luego ya llegó a comprar stop 0.37 y hasta que se cierren ya tenemos 2 órdenes pendientes
vender 0,10 y comprar 0,37. Si el precio cambia de nuevo en dirección a la venta y pasa 20 puntos a la venta, el bloqueo de la venta debe abrirse con 0,52 .
Cada vez la orden de bloqueo se multiplica por 1,5 ppm.
Cada orden tiene su propio take profit, cada orden se cierra por separado. si en la mañana el balance era de 100$ y empezamos con la venta de 0.10 pero luego no se cerró por TP
y fue sólo en la dirección de la compra y se reunió tenemos varias operaciones rentables 0,15-0,22-0,37 lotes y cada uno de ellos cerrado por TP, y que no se cerró aún vender 0,10

la operación está en rojo, pero el beneficio de estas operaciones de compra, si es superior en un +5% la cerramos y empezamos de nuevo con las operaciones pendientes.
Quiero tener botones para controlar mis ajustes.


1) Paso entre operaciones pendientes en puntos.

2) Lote inicial de saldo o lote fijo.
3) Paso entre operaciones en una dirección
4) Paso entre operaciones de bloqueo
5) Multiplicación Kf del orden de cierre
6) Obtenga beneficios de los pedidos a medida
7) Cierre total del cierre si se ha conseguido el aumento de % de saldo deseado.
8) Magik
 
Quien no sea perezoso, por favor, que lo haga por el bienestar general.
 
Recuerdo que cuando operaba con esta estrategia con las manos, se me daba bastante bien, luego me cansé y lo abandoné.
 
Lenar Timergalin:
Recuerdo que cuando operaba con esta estrategia con las manos, se me daba bastante bien, luego me cansé y la abandoné.

Echa un vistazo al hilo de la Avalancha. Hay EAs publicados allí con una estrategia similar. Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo).

 
khorosh:

Echa un vistazo al hilo de la Avalancha. Hay EAs publicados allí con una estrategia similar. Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo).

No necesito una estrategia similar, la quiero como propia. Pero gracias de todos modos)))