[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 589

 
Roman.:

Ese es exactamente el "problema"... :-)
Si trato de usar el estocástico, usaré el Inyuka de ultra tendencia, pero en modo estocástico, cuando es 28º por arriba, entonces es vender o comprar cuando es 3º por abajo, y al cruzar las líneas abro un trailing stop, si tengo algunas posiciones abiertas. No he conseguido perder ni por pruebas, aunque siempre lo compruebo y el momento de la pérdida es importante, es decir, no estoy en las nubes...
 
911:

¡Miren, aldeanos! Búhos de cobertura, operando 0.01 lotes, sin pips. El resultado del trabajo (prueba) en 5 meses. No es lo que tu Ilan.

Sólo que no sé cómo poner el "sótano" aquí. está en HTML

¿Se puede operar con varios pares a la vez?
 

Sólo que no sé cómo insertar el 'sótano' aquí. está en HTML

Pues si lo puedes ver, haz una captura de pantalla y ponla en photoshop o algo así y guárdala y publícala como imagen
 

La expectativa de mate es genial) +++

Por cierto, la gestión de la movilidad resuelve muchas cosas, el principal error es el enfoque equivocado de la gestión de la movilidad.

 
911:

Este comercio de un par, pero con el "olfato" de todo el mercado + un particular exclusivo MM.

Debe haber olfateado con fuerza para conseguirlo. ))))
 
tol64:

Debe haber olfateado con fuerza para conseguirlo. ))))
No es seguro.
 
¿Alguien ha probado la idea de seguir el depósito? si no usamos martes y las operaciones son más en el más que en el menos, entonces tomar el punto de referencia del depósito + porcentaje .... ¿o es una tontería? aunque si seguimos una operación, ¿por qué no seguir el depósito?
 
BeerGod:
¿Alguien ha probado la idea de seguir un depósito? si no usamos martes y las operaciones son más en el más que en el menos, entonces tomar el punto de referencia del depósito + porcentaje .... ¿o es una tontería? aunque si traillamos un comercio, ¿por qué no traillamos el depósito?

Por ejemplo: https://www.mql5.com/ru/code/9379
 
BeerGod:
si no usamos pips y nuestras operaciones están más en el plus que en el rojo, entonces toma el punto de referencia del depósito + porcentaje .... ¿o es una tontería? aunque si seguimos una operación, ¿por qué no seguir el depósito?


Todo el mundo ha estado siguiendo desde hace mucho tiempo, excepto los aldeanos... :-) e-CloseByEquity Expert Advisor, cortesía de I.V. Kim

También, haz una búsqueda en Google de algo como: trall equity site:mql4.com

P.D. Los aldeanos aún no han girado a ILANINES... :-) sólo están hilando DEP para entrar en COSMOS (cuando ya estarán fuera del alcance de la ciruela) y ya está. :-)

 
911:

Se trata de una operación de un solo par, pero con el "olfato" de todo el mercado + una exclusiva especial de MM.
Debería probarse en la M1. El resultado puede cambiar. ¿Qué es el MM si dice que el lote es de 0,01?
Razón de la queja: