[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 586

 

Una pregunta para Roman:

¡Impresionante! ¿Y qué búhos utilizaste: tus propios desarrollos o los que se comentaron en este hilo? Pido disculpas de antemano por esta pregunta estúpida, pero para alguien que no ha participado ya es difícil seguir un hilo tan grande. Acabo de encontrar una foto del real, que impresionó.

 
Vinin:
¿Y cuándo he publicado qué? Me gustaría ver.

Estás usando la IP del miembro del foro para decir su ciudad de residencia. Eso es una violación de las obligaciones del foro con el miembro del foro.

Con el debido respeto.

Vinin:
Hay otro troll en este foro. Deberíamos comprobar el I.P.
Parece ser un error. <escribiósu lugar de residencia>
 
Hay dos expertos tipo Ilan. Uno de ellos tiene una prueba de ausencia de drenaje desde diciembre de 2010, el otro desde febrero de 2010. El beneficio mensual es aproximadamente el mismo. Pero el primero tiene una reducción máxima mucho menor que el segundo. ¿Cuál debería preferir? ¿Quién lo cree?
 
margin.call:

Usted ha expresado la IP del miembro del foro en cuanto a su ciudad de residencia. Esto es un incumplimiento de las obligaciones del foro con el miembro del foro.

Con el debido respeto.


¿Temes que te descifren y te den una paliza por tu "obra de arte"? Te has cubierto la cara y el perfil. Deja de jugar a Stirlitz.
 
margin.call:

Usted ha expresado la IP del miembro del foro en cuanto a su ciudad de residencia. Esto es un incumplimiento de las obligaciones del foro con el miembro del foro.

Con el debido respeto.



Hay una ciudad de la chica escrita en su perfil. Lo he buscado. Es difícil averiguar la ciudad por IP en Bielorrusia, a menos que, por supuesto, estés conectado a los servicios secretos.
 
Roman.:

Para coronar la semana... :-) Informe completo del historial comercial en el archivo adjunto. La máxima reducción de capital fue la semana pasada: menos de 50.000 RUB. - Más tarde cerré las operaciones yo mismo en el pullback, sin la participación de estos búhos. Si aumentan el depósito hasta 300 - 500 000 rublos, el curso se abrirá por un lakh. La pregunta es si el corredor nos "permitiría" inflar el depósito de esa manera en el mercado real... :-) Necesitamos una empresa de corretaje sensata... :-)

Mierda.... Te digo que me equivoqué al abrir tantas operaciones en un depo tan pequeño. Tuve que hacer un nuevo programa. Pero .... Los ingresos ya no son lo que eran. Así que el nivel por debajo del 300% y la política agresiva en el real no es aceptable y muy agradable para la ciruela)))

Vamos más allá ..... en el ciclo: demo ... Real

 

Llegó el viernes)

 
Eager:

Una pregunta para Roman:

¡Impresionante! ¿Y qué búhos utilizaste: tus propios desarrollos o los que se comentaron en este hilo? Pido disculpas de antemano por esta pregunta estúpida, pero para alguien que no ha participado ya es difícil seguir un hilo tan grande. Acabo de encontrar una foto del real, que impresionó.

Es una cuenta de demostración. Todos los informes con los EAs y los archivos de set están en los trailers de mis posts en esta página del hilo.
 
Roman.:

Dos búhos - en dos carpetas de remolque - primera carpeta - búhos y ajustes para eurobucks y poundbucks en M1, de la segunda carpeta - búhos y ajustes para poundbucks en M5.

Todo por cinco dígitos.

Demo - Alpari - a partir del 13 de enero:



Oiga, ¿para qué? En Alpari no tengo ni un céntimo, y nadie va a tirar 25k por un sistema así, y de 1k para abajo se va a vender enseguida...
 
BeerGod:
...no creo que haya un céntimo en Alpari, y nadie tirará 25k bajo un sistema así...

Lote mínimo 0,01 - lote máximo para el instrumento 5 - esta es una cuenta micro. Esto son rublos. Eso es todo.
Razón de la queja: