Comercio de cestas, comercio de pares. - página 12

 
Ayer puso robot de arbitraje (no MT) ASK-ASK, BID-BID. En el calendario RTS9.9 RTS12.12 (fortalezas). He perdido trescientos por el momento. No tienen tiempo para cubrir el contagio. Ping 100-300ms. Y sigue estando a la vanguardia. Para un clásico, parece que se necesita un ordenador rápido, Internet rápido y una pasarela directa. Tal vez funcione entonces. Tendré que pensar...((
 
pronych:
.... sigue estando a la vanguardia. Para el clásico, parece que necesitas un ordenador rápido, internet rápido y una pasarela directa. Entonces podría funcionar. Tendré que pensar...((
La razón es que intentan poner los servidores a una distancia visible del edificio de las centrales, por lo que la latencia es de hasta 20ms, ahí es donde escalan.
 
07041982: Code Base ha publicado nuevos indicadores para el trading por parejas: "Second Chart" y "Spread_Of_Symbols".
He mirado el código de tus indicadores - no quiero ni comentarlos, al menos muéstrame cómo usarlos para el trading por parejas
 
IgorM:
He mirado el código de tus indicadores - no quiero ni comentarlos, al menos muéstrame cómo usarlos para el comercio de pares
Como está escrito allí, son necesarios para una simple evaluación visual de la correlación, y cómo operar con ellos es otra cuestión, estos indicadores pueden ayudar a determinar las herramientas para el comercio de spreads
 
07041982:
Dice que son necesarios para una simple evaluación visual inicial de la correlación, y cómo operar con ellos es otra cuestión, estos indicadores pueden ayudar a determinar las herramientas para el comercio de spreads
Mm-hmm, lo entiendo, pero a veces es mejor ignorar las preguntas que no puedes responder
 
A la hora de elegir los instrumentos de negociación para el comercio de pares y de seleccionar las cestas (instrumentos sintéticos) todo el mundo suele pensar en la correlación de los pares de divisas, pero en realidad lo más importante no es la correlación sino la cointegración, es ciertamente difícil de entender, pero se puede intentar. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
 

¡Saludos a todos los habitantes de este hilo! Mientras buscaba información sobre el comercio de vapor me encontré con este hilo por accidente. Desde hace un tiempo estoy desarrollando este sistema (o más bien adaptándolo a mis necesidades), pero mayormente trabajo en MT4, por razones conocidas y mencionadas en este hilo. Tengo mis propios desarrollos, una especie de Asesor Experto, que incluso comercia y lo más interesante, gana :) Recientemente he empezado a pensar en pasarme a MT5, pero todavía no tengo mucha experiencia ni conocimientos sobre la nueva plataforma... No sé si está permitido poner enlaces a otros foros, pero si es necesario puedo indicar el lugar principal de mi actual morada, así como mi (y no sólo mi) experiencia con este sistema. Espero una posible cooperación productiva en este campo, así que probablemente apareceré aquí de vez en cuando ;)

Y ahora sobre el tema:

07041982:
A la hora de elegir los instrumentos de negociación para las operaciones por parejas y de seleccionar las cestas (instrumentos sintéticos), todo el mundo suele pensar en la correlación de los pares de divisas, pero en realidad lo más importante no es la correlación, sino la cointegración, que ciertamente es difícil de entender, pero se puede intentar. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Depende del contexto en el que se proponga considerar la cointegración; de hecho, la correlación no es más que una manifestación más obvia, por así decirlo, más visible y predecible de la cointegración. En otras palabras, la cointegración, de una forma u otra, se da en casi todos los procesos económicamente determinados, sólo hay que discernirla. ¿Sugiere que prestemos atención a algo más que a los pares de divisas, por ejemplo, a los índices de precios, a las materias primas o al petróleo?

Como bien ha señalado hrenfx, todo se reduce a encontrar correlaciones y trabajar con desviaciones a corto plazo del ritmo habitual. Pero no se trata sólo de encontrar cuáles son esas correlaciones, sino también de encontrar el método adecuado para analizar e interpretar los datos disponibles.

 
Zaaartu:

¡Saludos a todos los habitantes de este hilo! Mientras buscaba información sobre el comercio de vapor me encontré con este hilo por accidente. Desde hace un tiempo estoy desarrollando este sistema (o más bien adaptándolo a mis necesidades), pero mayormente trabajo en MT4, por razones bien conocidas en este hilo. Tengo mis propios desarrollos, una especie de Asesor Experto, que incluso comercia y lo más interesante, gana :) Recientemente he empezado a pensar en pasarme a MT5, pero todavía no tengo mucha experiencia ni conocimientos sobre la nueva plataforma... No sé si está permitido poner enlaces a otros foros, pero si es necesario puedo indicar el lugar principal de mi actual morada, así como mi (y no sólo mi) experiencia con este sistema. Espero una posible cooperación productiva en este campo, así que probablemente apareceré aquí de vez en cuando ;)

Y ahora en el tema:

Depende del contexto en el que se proponga considerar la cointegración; de hecho, la correlación no es más que una manifestación más obvia, por así decirlo, más visible y predecible de la cointegración. En otras palabras, la cointegración, de una forma u otra, se da en casi todos los procesos económicamente determinados, sólo hay que discernirla. ¿Sugiere usted que nos fijemos en algo más que en los pares de divisas, por ejemplo, en los índices de precios, las materias primas o el petróleo?

Como bien ha señalado hrenfx, todo se reduce a encontrar correlaciones y trabajar con una desviación a corto plazo del ritmo habitual. Pero no se trata sólo de encontrar conexiones de tipo "what-if", sino también de encontrar el método adecuado para analizar e interpretar los datos disponibles.

Saludos. Si ya te has pasado a mcl5 no hay nada que pensar, simplemente empieza a correr más rápido, es más rápido y mejor en todos los sentidos, con una excepción que no todas las empresas de corretaje se han pasado a él todavía y las que ya se han pasado tienen pocas herramientas de trading, hoy en día probablemente la mejor empresa de corretaje con mcl5 - instaforex. Me gustaría preguntar cuál es su experiencia en el comercio de pares/canastas. ¿Con qué opera? ¿Cómo selecciona sus instrumentos?
 
Para los interesados, es útil un cálculo de correlación en línea: http://www.forexticket.ru/ru/tools/01-01-correlation
Forex Корреляция
Forex Корреляция
  • Forexticket
  • www.forexticket.ru
Приведённые ниже таблицы показывают корреляцию различных валютных пар на валютном рынке. Коэффициент корреляции свидетельствует о сходстве между двумя движениями паритетов. Если корреляция высокая и положительна, то валюты движутся в том же пути. Если...
 
07041982:
A la hora de elegir los instrumentos para operar en pares y seleccionar las cestas (instrumentos sintéticos) todo el mundo suele pensar en la correlación de los pares de divisas, pero en realidad no se trata de correlación sino de cointegración, es difícil de averiguar pero merece la pena intentarlo. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

¿Los corredores con MT5 sólo ofrecen "pares de divisas" o también "acciones"?

Respondiendo a tu pregunta: no tengo mucha experiencia, pero los "pares de divisas" son un círculo vicioso. Por ejemplo: EURUSD; USDJPY; EURJPY. Y así sucesivamente. En mi opinión, este es un camino a ninguna parte.

Razón de la queja: