[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 397

 
joo:

¡Bueno, hermano Rustamko! ¡Es asqueroso, como el Porksaurus! - Tengo un montón de Asesores Expertos rentables aquí (y pongo parte de mi materia gris en ello), así que los coges y los pones en el real, a partir del martes. Y sigue al búho en la mano (perdona el juego de palabras).

Y ESO ES TODO. El futuro depende de ti, no del asesor. Es una magia, créeme. Todo depende de ti.

¿No? - como si el factor psicológico quedara excluido al operar con un Asesor Experto? Perderás aún más dinero.

Al leer los últimos artículos, su enfoque del comercio se ha vuelto interesante. ¿Supongo que basas tus decisiones en factores estrictamente psicológicos?
Su enfoque de la vida es correcto, en mi opinión. :)
 
143alex:
¡Prefiero NO hacerlo con un asesor que no hacerlo con mis manos! )) Hay emoción en las manos. No es tan frustrante con un asesor. Y puedes parar. (Hay otra idea - como siempre en el mercado, es decir, los beneficios se toman de forma continua, pero incluso bajo el algoritmo de la cerveza no está terminado todavía(((( )
El Asesor Experto piensa, las manos lo hacen. No confíes demasiado en tu cerebro: el 99% de la gente no lo utiliza...
 
MeTrade:
Y tienes el enfoque correcto de la vida, en mi opinión. :)

La verdad de la evolución es que no se sabe de antemano qué individuo concreto sobrevivirá. Es brutal, pero es justo.

En el mercado, esto se manifiesta de forma más hipertrofiada.

En cualquier caso, el que es más activo sobrevive. Esto es la naturaleza. Aunque, la teoría de la probabilidad (el hombre derivó esta teoría) dice lo contrario.

En cualquier caso, masturbar al Estado no afectará a la historia del desarrollo humano, creo que esto es obvio.

 
joo:

La verdad de la evolución es que no se sabe de antemano qué individuo concreto sobrevivirá. Es brutal, pero es justo.

En el mercado, esto se manifiesta de forma más hipertrofiada.

En cualquier caso, el que es más activo sobrevive. Esto es la naturaleza. Aunque, la teoría de la probabilidad (el hombre ha derivado esta teoría) dice lo contrario.

En cualquier caso, masturbar al Estado no afectará a la historia del desarrollo humano, creo que esto es obvio.


¿Y qué es lo mejor para masturbarse para aquellos que desean influir en la historia del desarrollo humano?
 
joo:

La verdad de la evolución es que no se sabe de antemano qué individuo concreto sobrevivirá. Es brutal, pero es justo.

En el mercado, esto se manifiesta de forma más hipertrofiada.

En cualquier caso, el que es más activo sobrevive. Esto es la naturaleza. Aunque, la teoría de la probabilidad (el hombre ha derivado esta teoría) dice lo contrario. En cualquier caso, masturbar al Estado no afectará a la historia del desarrollo humano, creo que esto es obvio.


El periodo de masturbación juega un papel importante, para no quedarse estancado en esta etapa... :)
Pero saltar con la suposición insegura de que todavía hay un paracaídas en la mochila tiene poco efecto.
La razón hace que el hombre sea una criatura dominante, y no debe ser descuidada. Pero en la misma mente también están esos límites que simplemente impiden psicológicamente que un hombre actúe, que progrese cuando es necesario.
 
tara:

¿Y qué es lo mejor para masturbarse para quienes desean influir en la historia de la humanidad?
Es mejor no masturbarse, sino poner energía en el cuerpo. Literalmente y en sentido figurado. Y mejor al cuerpo del sexo opuesto. :)
 
joo:

La verdad de la evolución es que no se sabe de antemano qué individuo concreto sobrevivirá. Es brutal, pero es justo.

Divertidísimo. No sé cómo evolucionar más... // No soy violento por naturaleza

En el mercado, esto se manifiesta de forma más hipertrofiada.

Sí. ¿Has visto tres rublos? - No tres rublos - ¿Qué, trescientos? - ¡- ! - ¡Cuatrocientos! ¡Estoy hipertrofiado!

En cualquier caso, el que es más activo sobrevive. Esto es la naturaleza. Aunque, la teoría de la probabilidad (el hombre ha derivado esta teoría) dice lo contrario.

))) No puedo. Está en los anales. // Aquí, aquí... Allí. Está fuera. Está huyendo de su cría. No se cansa de hacerlo. ¿Por qué hay que alegrarse? Demiurgo, hombre. El mundo entero está en tu bolsillo.

En cualquier caso, masturbar al Estado no afectará a la historia del desarrollo humano, creo que esto es obvio.

¿Cuál es su misión? Para fastidiarla. Acabo de terminar...

 
MeTrade:
La mente hace del hombre un ser dominante y no debe ser descuidada. Pero en la misma mente también están esos límites que simplemente impiden psicológicamente que una persona actúe, que progrese cuando es necesario.

Audaz es lo que piensa un hombre con gafas. La humanidad nunca será como un hombre con gafas. Porque sí:

-siempre habrá un jigit que será el primero (cada jigit se cree el primero, de hecho los jigits han estado antes que él d*u*)

-porque hay dzhigits, siempre hay menos hombres que mujeres. Pero por eso la humanidad evoluciona.

-por la competencia los hombres matan a los hombres, de una manera u otra. todo por el sexo.


Todo. Como puedes ver, estos tres puntos son suficientes para que la humanidad evolucione. No se menciona la inteligencia o la inteligencia, ni siquiera en la Biblia.

 

¿Te has casado con el gato?

 
joo:

Audaz es lo que piensa un hombre con gafas. La humanidad nunca será como un hombre con gafas. Porque sí:

-siempre habrá un jigit que será el primero (cada jigit se cree el primero, de hecho ha habido do*u*s antes que él)

-porque hay dzhigits, siempre hay menos hombres que mujeres. Pero por eso la humanidad evoluciona.

-por la competencia los hombres matan a los hombres, de una manera u otra. y todo es por el sexo.


Todo. Como puedes ver, estos tres puntos son suficientes para que la humanidad evolucione. Sobre la mente y no está presente en ninguna parte, ni siquiera en la Biblia.

No se trata de gafas o jikits, son extremos. Se trata de ganadores. En el mercado, en el ring, en el guerrero... Sin un plan, sin preparación y sin actuar en el momento adecuado. Sin pensar en sus acciones un paso por delante y sin tener en cuenta sus errores, o las acciones de sus oponentes. Y todo eso es razón, y hay que usarlo para ganar (no me lo puedo creer, ¿estamos discutiendo por eso?). Y puedes conducir a 120m/h en rojo, puede que no tengas suerte, no es el pico de las evoluciones.

(Perdón por los errores gramaticales, no es mi lengua materna, uso software).
Razón de la queja: