[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 391

 
AlexB68:

No les hagas daño, no puedes prescindir de ellos. No importa cuánto los alabemos. Las mujeres son hermosas.
No se puede prescindir de ellos al mismo tiempo)
 
khorosh:
Los buenos sólo lo son al principio, pero luego se les sube al cuello y los persiguen...
Luego, la vida comienza y la juventud pasa).
 
7Konstantin7:
No hablo de sexo, hablo de fidelidad... las mujeres no la tienen.
Otra vez. ¿Qué coño es eso? Una mujer no es fiel por una sola razón: su hombre no es un hombre (excepto en casos patológicos de bajas de hombres y mujeres).
 
7Konstantin7:
khorosh:

Que los dos hayáis tenido tan mala suerte con las mujeres no significa que todas sean como las que habéis visto.

 

del 9 de diciembre, desde la página uno. Demostración. No está mal... :-)


 
Mathemat:

Que los dos hayáis tenido tan mala suerte con las mujeres no significa que todas sean como las que habéis visto.

Así es, todos tenemos vidas y actitudes diferentes, así que sigamos adelante).
 
Roman.:

del 9 de diciembre, desde la página uno. Demostración. No está mal... :-)


Kool saltó por encima del doble esta vez)
 
7Konstantin7:
Kool saltó el doble esta vez)

Sí. ¡¡Parece que está funcionando!! Continuará después del Año Nuevo en el mundo real...
 
Mathemat:

Que los dos hayáis tenido tan mala suerte con las mujeres no significa que todas sean como las que habéis visto.

La suerte es para unos pocos, al igual que en el mercado de divisas. Pero la mayoría de las mujeres son egoístas y eso no se puede negar. Tengo mucha experiencia en la vida y he tratado con muchas mujeres.
 
khorosh:
La suerte es para unos pocos, al igual que en el mercado de divisas. Pero el grueso de las mujeres son egoístas y eso no se puede negar. Tengo mucha experiencia en la vida y he tratado con muchas mujeres.

Tengo poca experiencia, y me he dado cuenta de que... lamentablemente decepcionado en muchas cosas.

Razón de la queja: