[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 404

 
7Konstantin7:
Entiendo que tus puntos se dibujan en base a unos indicadores, quizás sus señales deban aplicarse al EA que los aldeanos están pensando...)

De todos modos, estoy dibujando el asesor - todavía estoy lidiando con el componente de impulso - que está esencialmente resuelto - al cambiar a un gráfico no estándar...

que tiene que ser generado manualmente...

 
OnGoing:
Si se aleja mucho (para la libra euro el límite es de 350 pips en el historial ), entonces puedes cerrar el conjunto de compras y volver a bajar tranquilamente)
Como consecuencia, se congela el uso del depósito - y se pierden los próximos beneficios hasta que se cierren las órdenes no rentables
 
forte928:

De todos modos, estoy dibujando el asesor - todavía estoy lidiando con el componente de impulso - que está esencialmente resuelto - al cambiar a un gráfico no estándar...

que tiene que ser moldeado manualmente...

Ya veo, buenas noches a todos)
 
OnGoing:
Como ha demostrado el comercio en sólo 3 días (alrededor de un 10% de aumento de la depo) - vale la pena)
incluso operando en modo manual puede obtener hasta un 15% por día con un riesgo del 1-3%.
 
OnGoing:
La visión de estos puntos suele introducirse en una rama aparte (Previsiones...))
nadie está discutiendo sobre la siguiente rama - sólo su algoritmo de toma de decisiones tiene defectos en el caso de la formación de la tendencia, de ahí la necesidad de identificar con mayor precisión la presencia de una tendencia ... y los puntos de entrada ... si desea comunicarse con más detalle - puede Skype en privado ...
 
OnGoing:
La visión de estos puntos suele encontrarse en un hilo aparte (Previsiones...))
Tengo suficiente sin este hilo para identificarlos con precisión a mí mismo - el jueves por la noche tuve una conversación con Rekker que predije con precisión el comportamiento de la libra el viernes - una ligera subida de 30p seguido de una caída hacia abajo - que mostró el día siguiente el comportamiento totalmente predicho del precio.
 
forte928:

De todos modos, estoy dibujando el asesor - todavía estoy lidiando con el componente de impulso - que está esencialmente resuelto - al cambiar a un gráfico no estándar...

que tiene que ser formado manualmente...


La cuestión es diferente - TS sobre la base de la media ... es decir, el comercio con órdenes de inicio en los volúmenes mínimos, el papel de TA y entradas por ella - es mínimo, yo mismo he llegado a esta conclusión - ver mis mensajes en esta página en relación con TS en Martini sólo ... Si asigna correctamente, buscando puntos de entrada en el mercado, no hay necesidad de promediar o martin - volúmenes negociados NORMAL con MM por R.Vince o porcentaje estúpido de DEP y todos ... Y así llegar a la media, por ejemplo, a la espera de un día / dos punto de entrada en el mercado para uno u otro cálculo, fue a un piso - entró en el mercado con un volumen de partida de 0,01 lotes, entonces - muy bien - la entrada era correcta una vez promediado, e incluso no una vez - salir del mercado en min. beneficio en estos volúmenes. IMHO, todo el punto de tales TS-ok que están constantemente (o casi) en el mercado y cortar la masa (no excluyo el control manual - apagar durante las noticias (si es el promedio) o por la noche durante un piso (si es Lavina en un Martin) ... Es decir, las entradas son prácticamente lentas con min. TA. Más o menos

 

Ajá, el tema ha desaparecido de la página de inicio, ¡así que la gente se ha puesto de acuerdo en algo!

¿Han aprendido los aldeanos a ganar dinero o qué?

 
Azzx:

Ajá, el tema ha desaparecido de la página de inicio, ¡así que la gente se ha puesto de acuerdo en algo!

¿Han aprendido los aldeanos a ganar dinero o qué?


"¡¡¡Sin suciedad!!!" :-) El tema sigue en la página principal, la excavación está en pleno apogeo... hirviendo. Lee TODOS los posts.
 
OnGoing:
En general, propongo la siguiente opción para la defensa de Osma.

Veamos la situación actual. Ya se ha formado un conjunto de ventas con una reducción igual al beneficio diario(-15 USD).


Supongamos que 15 USD es el umbral, después del cual el Asesor Experto entra en el modo "rescate".

A partir de este momento, las ventas se siguen abriendo de la misma manera, y los baiys comienzan a funcionar de una forma peculiar.

Parámetros para los puentes durante el modo de rescate:

1. no se colocan tees en absoluto (también se eliminan las ventas).
2) El paso se invierte, es decir, piramidamos (rellenamos) los puntos, pero no promediamos. Las posiciones se abren por el mismo Osme y con la misma proporción de aumento del lote.

El resultado final:

1. Esperamos el cierre de toda la cama al girar hacia arriba (o al menos a cero).

2. El sistema pasa al modo de funcionamiento normal.

Conclusión:

El bai piramidal comienza a compensar la red de las ventas a medida que se produce el movimiento sin tendencia. Cuando la tendencia se invierte, los vendedores tienen una ventaja debido a los mayores volúmenes (debido a un inicio más temprano) y tiran de todo el grupo hacia el plus (o cero).


¡Aldeanos, sugiero!

Así que trabajar con la entrada de Osma (más seguro) o simplemente entrar y media. Los parámetros del Asesor Experto deben estar configurados para soportar al menos 350 pips de no retorno. Es decir, 17 curvas paso=20 (la mía es). Y luego lo siguiente: La 18ª rodilla (compra) se abre con lotes crecientes para Exp y se bloquea inmediatamente con el mismo volumen de posición de venta, la 19ª rodilla (venta) también se bloquea con volúmenes de posición de venta.

Conclusión: el precio no puede subir eternamente, de todas formas cerraremos la cama, ya que en la apertura de las nuevas rodillas se moverá el nivel de toma. Cerramos todo el conjunto y no miramos ni más ni menos. Nuestra ventaja: el robot obtiene beneficios del conjunto. Nuestra desventaja son los spreads y las comisiones. Tenemos dos variantes. En el primero, el beneficio de la serie ha cubierto el coste de los diferenciales o comisiones; en el segundo, no y hemos sufrido un poco. Te han pillado, pero has cerrado el juego que te ha impedido dormir :-) Yo ya lo he hecho. Pero estamos en el mercado, estamos cortando :-).

Llevado a la discusión general. También me gustaría actualizar el sistema.

Sí, el depósito debe ser suficiente para el margen y la detracción. Esa es la única manera de sobrevivir.

Razón de la queja: