[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 395

 
khorosh:
No estoy de acuerdo. Los buenos son un 10% como máximo. Me pregunto cuántos años tienes.
Hmmm... Creo que tenemos diferentes definiciones de la palabra "bueno". Y sobre la edad también... no es una vara de medir, ni absoluta, ni siquiera tentativa. Así que no me interesa la edad que tenga. Te preguntarás, ¿cuántas situaciones, personas y ejemplos he visto? Yo respondo: ya he visto bastante.
 
khorosh:
Entiendo que una mujer no es un hombre y que piensa de forma diferente. Pero hay 10 mandamientos que deben cumplirse independientemente del sexo. Hay algunos valores morales que son obligatorios para ambos sexos.

¿Y si la persona es agnóstica o, peor aún, atea? Porque no tiene eso... ...pero tiene la otra. Cada uno tiene un mapa del mundo diferente. Y la verdad es mejor no mirar más allá del propio cráneo, eso es un hecho.

p.d. Me despido ahora. Buenas noches. :)

 
khorosh:
...me pregunto cuántos años tienes.
Me pregunto cuántos años me darías.
 
khorosh:
Entiendo que una mujer no es un hombre y que piensa de forma diferente. Pero hay 10 mandamientos que deben ser obedecidos independientemente del género. Hay valores morales que son obligatorios para ambos sexos.

Yo también lo entiendo perfectamente.

Pero también hay que darse cuenta de que, al final, este planeta estará habitado por los que quieren reproducirse, los que engullen todo en fila...

¿Cómo cree que será el hombre del futuro? - ¿Parecerá un chino? - ¿O como tú?

Esa es la cuestión. ¿Quién vivirá en este planeta dentro de 1000 años? - Esa es la pregunta definitiva. Es la pregunta más íntima de todos los seres vivos del planeta.

¿Qué te ha parecido? - Comprar una alfombra, comprar un televisor allí... es una cuestión de mierda. El tema central de todos los tiempos está resaltado en rojo y en negrita.

 
joo:
Por supuesto que sí. Cuidó de sus crías: es una hembra. Lo contrario es que las mujeres maten a su descendencia en aras de una convivencia idílica con su hombre actual. (En su caso la prioridad para la mujer era su descendencia, lo cual es biológicamente correcto, como de hecho desde cualquier punto de vista). Sería diferente si ella sintiera que estás apoyando a varias mujeres al mismo tiempo... Entonces ella trataría de deshacerse de la competencia....
Ninguna persona razonable debe rebajarse al nivel de los instintos animales, entre los humanos deben regir otras leyes. Y si ciertos individuos lo hacen, pertenecen al desierto, no a la sociedad humana. Así puedes justificar que un hombre mate a sus hijastros, como un león mata a las crías de su rival.
 
rustein:
Sobre el tema, mi propia versión, el lanzamiento fue el 20 de diciembre. Vacié otro depo la semana pasada, seguro que a este le espera lo mismo, ya veremos cuando.

¿Qué clase de mierda es esta? - Nunca llegarás a lo real.

¡Gruñido, rugido, RRRRRRRR!, ¡Joder! Y adelante con lo real. Si te masturbas tranquilamente en las estadísticas así, no habrá beneficios.

Es como ese chiste: "Al menos deberías comprar un billete de lotería..."

 
joo:
Me pregunto cuántos años me darás.
Por tu razonamiento no diría que eres demasiado joven. En cuanto al futuro de la humanidad, Mayakovsky escribió al respecto: no habrá ni blancos ni negros, todos serán agradablemente morenos. Y yo añadiría con un tinte amarillo).
 
joo:

¿Qué clase de mierda es esta? - Nunca llegarás a lo real.

¡Gruñido, gruñido, RRRRRRR!, ¡Joder! Y adelante con lo real. Si te masturbas con las estadísticas así, no habrá beneficios.

Es como ese chiste: "Al menos deberías comprar un billete de lotería..."

No juego en la demo). Sólo real. Estoy de muy buen humor)
 
khorosh:

1) Por tu razonamiento, no diría que eres demasiado joven.

2) En cuanto al futuro de la humanidad, Mayakovsky escribió al respecto: no habrá ni blancos ni negros, todos serán agradablemente morenos. Y yo añadiría con un tinte amarillo:)

1) Sí, ya no tengo cinco años.

2) No. La humanidad futura será como yo.

 
joo:

2) No. La humanidad futura será como yo.

¿Soplando una pipa y sentado en la cola de un antílope?

Razón de la queja: