[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 400

 
sergeev:

Andrei, por favor, termina este hilo para que me sienta mejor. :)

Ya he descargado el software, pero las instrucciones no están completas.

Ajá.
 

Lee las "revelaciones" sobre las mujeres de las páginas anteriores. Me ha gustado).

Sólo diré que personalmente me gustan las reflexiones aleccionadoras de Yury (khorosh) y Konstantin (7Konstantin7).

Pero lo que dice Andrew (joo) tiene un toque de maximalismo adolescente. Me sorprende, cómo has conseguido vivir hasta esa edad y no ser "comido" por los competidores masculinos, rugiendo "RRRRRRR!!!!")

Después de todo, como sabes, si confías sólo en la fuerza y subestimas el papel de la razón, siempre habrá alguien más fuerte que tú. Este último puede rugir de tal manera que el anterior sentido de grandeza se extingue inmediatamente).

Oh, vamos. No es una cosa de pueblo...)

 
OnGoing:

No se trata de la fuerza física.

Me refería a la fortaleza y a la voluntad de ganar. Esa es la única manera de conseguir algo. No se trata de la fuerza física.

 
joo:

No se trata de la fuerza física.

Me refería a la fortaleza y a la voluntad de ganar. Esa es la única manera de conseguir algo. Ya sabes, estás armando un gran alboroto al respecto.

Tampoco me refería sólo a la fuerza física.

No siempre es posible abrirse camino hacia la victoria. También hay que usar el cerebro).

De acuerdo, olvídalo.

 
7Konstantin7:
Gracias) pero he revisado todos los indicadores del mundo y aún no encuentro uno que me convenga)
Entonces tienes que hacer tu propio...
 
forte928:
Entonces tienes que hacer tu propio...
No es realista tener todo hecho cien veces como una bicicleta, así que hay pocas posibilidades de que se te ocurra algo propio).
 
En general, propongo la siguiente opción para la defensa de Osma.

Veamos la situación actual. Ya se ha formado un conjunto de ventas con una reducción igual al beneficio diario(-15 USD).


Supongamos que 15 USD es el umbral, después del cual el Asesor Experto entra en el modo "rescate".

A partir de este momento, las ventas se siguen abriendo de la misma manera, y los baiys comienzan a funcionar de una forma peculiar.

Parámetros para los puentes durante el modo de rescate:

1. no se colocan tees en absoluto (también se eliminan las ventas).
2) El paso se invierte, es decir, piramidamos (aumentamos) los puntos, pero no la media. Las posiciones se abren por el mismo Osme y con la misma proporción de aumento del lote.

El resultado final:

1. Esperamos el cierre de toda la cama al girar a la parte superior (o al menos a cero).

2. El sistema pasa al modo de funcionamiento normal.

Conclusión:

El bai piramidal comienza a compensar la red de las ventas a medida que se produce el movimiento sin tendencia. Cuando se produce un cambio de tendencia, los vendedores tienen una ventaja debido a los mayores volúmenes (debido a un inicio más temprano) y tiran de todo el grupo hacia el plus (o el cero).

 
elmucon:


Este es un scalper de pasillo - funciona al volver al canal entre dos limpiaparabrisas.

Se pretende que el par euro-libra salga a flote de la noche a la mañana, pero en el real está perdiendo, tiene mucho miedo de la tendencia dirigida, porque se rompe el canal y el precio no vuelve, sino que va más allá en la tendencia.

Yo tengo uno, sólo que con otro nombre. Ajustando la configuración no se consigue nada, es un bot perdedor (aunque alguien puede hacer que funcione)

La pesca de arrastre con reducción no es nada.... Evaluación general - mala ...

Malo es cuando las manos están en el lugar equivocado... no importa la herramienta que tengas, es importante aprender a usarla correctamente...
 
OnGoing:

Ese es el tema) aquí es mejor ir directamente a cero o en la primera vienen en el movimiento ... Yo tengo la misma situación en este momento, ojalá tuviéramos suficiente margen para una idea así)

 
7Konstantin7:

Ese es el tema) es mejor cubrir de una vez a cero o a la primera venida en movimiento... Yo tengo la misma situación ahora, ojalá tuviera suficiente margen para una idea así)

Por supuesto, por eso necesitamos más margen. Pero intentamos hacerlo para trabajar con seguridad con un depósito normal, no para jugar a la lotería, partiendo de céntimos).

Y con esa red de compensación, el margen sólo se salva. La mejor manera de hacerlo es con un broker con margen cero.

Razón de la queja: