[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 44

 
Ahora han cerrado todas las grandes posiciones, por lo que el experto se está despegando, comenzando a abrirse para los ajustes. Creo que cuando no tengo suficiente dinero, empieza a congelarse....
 
VoronM:
Han pasado cuatro horas - 188 RUR de beneficio.... No mucho. No está claro cómo se consigue aumentar el depósito en 1,5-2 veces en 7 horas :(

Ver ajustes. Corredor - cinco dígitos. Alpari. Cuenta de microdemostración.
 
vladds:

¡Un zar no es suficiente! 5 mínimo.

Lo sé. Es que últimamente la gente de aquí cobra un pastón por las noches... :-)
 
Wow cool tengo todas mis operaciones cerradas ahora, esa es una buena manera de empezar :)
 
Roman.:

Ver ajustes. Corredor - cinco dígitos. Alpari. Cuenta de microdemostración.
Alpari, pero la cuenta es clásica... apalancamiento 1:100
 
Aha! El pinchazo estaba tirado en un kiwi sin tocar a nadie, pero su dueño decidió hacer otro kopeck, y no tardó mucho (5 minutos) y fue a parar al bolsillo de un afortunado burgués en ese momento :)
 
VoronM:
Alpari, pero la cuenta Classic... apalancamiento 1:100

En Klassik el lote mínimo 0,1 es un lote para un depósito de menos de 10000...
 
De todos modos, Roman, ¿por qué no se abre el Asesor Experto? Parece que pende de un hilo. No puedo abrir la expa, aunque sea temporalmente..... ¿Dónde debo buscar para averiguar la causa?
 
Me pregunto si hay que marcar la pestaña de seguridad, exportar dlls externos, etc. Los desactivó todos... ver.....
 
Ni hablar, uno de los expertos todavía está empezando a colgar por alguna razón :(
Razón de la queja: