[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 463

 
khorosh:

Esto se debe a que elegí parámetros en los que la reducción máxima es menor que el depósito inicial. Y a los que les gusta lo extremo, les sugerí que buscaran los parámetros para satisfacerlos de forma independiente.

No creo que sea una buena idea parar el monoen absoluto ) Es mucho mejor idear un método eficaz para manejar la manada.

En mi opinión, la mejor solución es el cierre parcial (posiciones extremas). Esperando el datafeed fresco de 2012 para comprobarlo en la práctica)

 

¡FELIZ AÑO NUEVO! :) ¡ FELIZ EN LAS GANANCIAS! AMOR sin topes! y ESPÍRITU SANTO para todo el AÑO DRAGÓN!

 
7Konstantin7:

Los aldeanos están probando e inventando xx incluso a pesar del nuevo año))

y el año nuevo está en medio)

Exactamente) Y hasta el día 10 tenemos una gran oportunidad para la Osmo-creación)
 
OnGoing:
Exactamente) Y hasta el día 10, tenemos una gran oportunidad para la Osmo-creación)
¿Y por qué hasta el día 10...?)
 
7Konstantin7:
¿Y por qué exactamente antes de las 10...?)
Oficialmente de vacaciones) Hasta el día 9 inclusive...
 
OnGoing:
...

Es mucho mejor idear un método eficaz para romper una manada.

...

En cuanto se les ocurra una, la optimización será desechada, pero mientras tanto es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo:). Si después de la optimización los resultados en la cuenta real fueran como en el probador, durante un periodo de casi un año, no necesitaría uno mejor.

 
OnGoing:
Es oficialmente un día de fiesta) Hasta el día 9 inclusive...
Ahh ))))
 
 
OnGoing:

...

En particular, en la última versión que has publicado, el paso y sobre todo las distancias de despegue son demasiado grandes.

Es la mayor distancia de zancada la que le permite no hundirse durante mucho tiempo, porque la reducción máxima es menor.
 
khorosh:
Es la mayor distancia de zancada la que le permite no estar agotado durante mucho tiempo, ya que la reducción máxima es menor.
Es comprensible) Si usted fija 100 pips entonces no perderá en absoluto, pero también se cansará de esperar el beneficio. Mi opinión.