No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 147

 

No, no está operando desde el interior del canal - no hay peces allí (o más bien el spread no permite tomar ganancias de esa manera).

En cuanto a la equidad - Voy a desenterrar el Indicador de Equidad del Cirujano en mi escondite (lo tenía en alguna parte), ponerlo y mostrar lo que sucedió a la equidad de principio a fin después de que el comercio se cierra.

 
Joker:

No, no está operando desde las fronteras dentro del canal - no hay peces allí ( o más bien el spread no le permitirá tomar ganancias de esa manera ).

En cuanto a la equidad - Voy a desenterrar el Indicador de Equidad del Cirujano en mi almacén ( lo tenía en alguna parte), aplicarlo y mostrarme después del cierre del acuerdo lo que sucedió con la equidad desde el principio hasta el final.

Qué hay que cavar - está en cada esquina...

Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  24 kb
 
Ya lo he encontrado e instalado, ¡gracias!...
 
Joker:
ya lo he encontrado e instalado, ¡gracias!...
¿y qué muestra? ¿puedo ver? y ¿a qué carga depo?
 
alexx_v:
¿Qué muestra?


Comportamiento de la equidad

Sí. El subrayado es el spread comido al entrar en una operación. A la izquierda: comportamiento de la renta variable durante una operación abierta. La carga de depósito en cada operación es del 50%.

Así que la equidad camina como dije que lo haría. Por término medio, el drawdown alcanza el tamaño de una o dos comisiones cuando se abre el spread.


Este es el mismo indy después de una hora. Como puedes ver el spread ha devuelto la comisión y estamos esperando el beneficio y el cierre de la operación (bueno, los Asesores Expertos lo harán ellos mismos después). Así es como se comporta.


 

sí, la reducción es más importante que el beneficio (a juzgar por la relación entre el saldo y los fondos propios)

pero lo principal es que da beneficios, se puede ajustar un nivel tolerable de detracción cargando

 
alexx_v:

sí, la reducción es más importante que el beneficio (a juzgar por la relación entre el saldo y los fondos propios)

pero lo principal es que da beneficios, se puede ajustar un nivel tolerable de detracción cargando


No necesariamente. Normalmente el beneficio es dos o tres veces el drawdown, pero si mis induladores y Asesores Expertos ven la necesidad de cubrir el spread, lo hacen sin rechistar y no suelo discutir con ellos.
 
Joker:

No necesariamente. Normalmente el beneficio es un par de veces el drawdown, pero si mis índices y EAs ven la necesidad de cubrir el spread, lo cubren sin rechistar y no suelo discutir con ellos.
¿Qué induladores utiliza?
 
dentraf:
¿Qué tipo de pavos utiliza? <br / translate="no">

Los habituales ( de los clásicos ): desviadores de canal de movimientos de propagación + combinatoria.
 
Joker:
dentraf:

Lo de siempre ( de los clásicos ): desviadores de canal de movimientos de propagación + combinatoria.
¿Sirven de algo los pavos?
Razón de la queja: