¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 238

 

Según el artículo, con el tiempo, la gente ha llegado a la conclusión (inventada), de que sólo se da el 1% y el 99%

de hecho es así, por eso meterse en este 1% no es real, yo me senté en casa durante 5 años en el ordenador para nada, bueno no 5 sino 3 años estuve siempre en casa, nada más levantarme en el ordenador

alcanzado sólo que puedo mantener los fondos en cero y que con una tendencia a menos, a continuación, con el tiempo ganar de nuevo y volar de nuevo en menos, eso es todo)

 
paukas:

Eso es porque quieres lo irreal. Buffett tiene una rentabilidad del 30% y ha habido años de pérdidas.

Y no hay nada, no hay zumbido, no hay abuso de mercado. Quieres pasar de la suciedad a la riqueza.

Sí, así que todo es cierto) sólo la gente común no tiene nada que hacer en el mundo del dinero, y que tienen un capital decente allí todo es diferente, incluso unas pocas ofertas al año es suficiente.

 

Se me olvidó decirte que yo también me meto en excedentes, pero no es nada, incluso lo he usado para comprar teléfonos, repuestos y otras cositas, pero no vale la pena.

Tengo una historia de alrededor de un año en este lugar en una cuenta, no comercio en cualquier otro lugar para este período, sólo los últimos meses han llegado a cero.

-No conseguí más operaciones en este periodo de tiempo y sólo salí en los últimos meses.

He mentido) a mí mismo ya se olvidó) cuenta se abrió en 2012 el segundo mes.

 
7Konstantin7:
....

sólo logró que pueda mantener los fondos cerca de cero y luego tender a estar en déficit, entonces eventualmente ganarlos de nuevo y volar de nuevo en déficit, así)

¿Qué quieres? No es un estado de bienestar. Se necesitan 25 personas para ganar dinero por su cuenta.
 
paukas:

Sí, es difícil.
Voy a ver una película).

 

La única forma de ganar dinero es como pasatiempo, pero esa no es la forma correcta, porque es un mercado de DINERO, las apuestas siempre son malas.

Sólo si un hobby, pero esto no es el camino correcto, porque es el mercado del dinero, jugar por dinero es siempre malo, un hobby significa que el tiempo se gasta en todo esto poco, porque los resultados no se puede alcanzar (y está claro que no es realista), porque es mejor no engancharse en el juego con el dinero ... y si usted piensa que son sólo en un juicio por así decirlo "Grial", entonces todo conduce a lo que el juego por dinero, las consecuencias pueden ser y serán tristes.

 
7Konstantin7:

La única forma de ganar dinero es como pasatiempo, pero esa no es la forma correcta, porque es un mercado de DINERO, las apuestas siempre son malas.

Sólo si un pasatiempo, pero esto no es la manera correcta, porque es el mercado del dinero, jugar por dinero es siempre malo, un pasatiempo significa que el tiempo se gasta en todo esto no es suficiente, porque los resultados no pueden ser alcanzados (y está claro que no realista), porque es mejor no engancharse en el juego con el dinero ... y si usted piensa que sólo en un juicio por así decirlo "Grial", entonces todo conduce a lo que el juego por dinero, las consecuencias pueden ser y serán tristes.


Hasta un tonto puede ganar un 20-30% anual. El problema es que el tonto no es suficiente.
 

Oh sí también fue :D como que consiguió bono 100$ tomó el segundo lugar, hay única cuenta real, participar todos automáticamente, accidentalmente me enteré de que se metió bajo el capó.

Sí, esto es lo gracioso) justo antes de eso, mi orden de oro se deslizó en menos por más de 100 $ se atrapó en un pico fuerte, es raro, pero maldita sea, me atrapó en él, ¿por qué no el bono ... lo tengo así que por qué no me lo dan a mí) probablemente por eso me lo dieron a mí :D

 
paukas:

Hasta un tonto puede ganar un 20-30% anual. El problema es que un tonto no es suficiente.

Es cierto, es incluso muy bueno, pero se necesita una cantidad muy decente para hacerlo, además, y si aún así pierdes) no merece la pena arriesgar mucho dinero, que la gente corriente no tiene, y en forex la mayoría de la gente es casi toda corriente.

 
O comprueba tu comercio con 100-200 c.u. comerciando durante unos años, tener un 20-30% no es triste) no es sostenible, y comerciar con un gran capital a la vez es la muerte.
Razón de la queja: