[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 122

 
vladds:

¡Ayer tuve 19 y empecé con 5, así que el máximo es 3 veces!

El truco aquí no es que, incluso si se aumenta por tres veces eliminado, y luego drenado, todo lo mismo fuera del bolsillo para conseguir, por lo que ayuda sólo el bloqueo y la salida competente de la ubicación. Por lo demás, sólo se trata de echar agua en un cubo ....
 
nikelodeon:


Lo siento..... Podrías habértelo quitado. )))) Te han avisado.... Sin embargo, estaba pensando en lo siguiente.

Imagina que tienes un depósito inicial de 10.000. Las operaciones se realizan de tal manera que arriesgamos todo el depósito. Es decir, cuando se llega a los 20.000 rublos, se retira la mitad, devolviendo así los fondos invertidos. Si pierdes los diez restantes, vuelves a empezar. Pero si usted ha recaudado y retirado de nuevo, tiene un billete de diez más en caso de pérdida. Y sólo los diez siguientes pueden considerarse como un beneficio. Resulta que invirtiendo diez rublos necesitas al menos 40000 rublos, retirando 30000 rublos, para poder decir "he ganado 10000 rublos en Forex". Para un sistema así es extremadamente difícil trabajar de forma continua. Por eso el trabajo es limitado. O trabajar con lotes en este sistema es una necesidad. No sé si es sólo la filosofía de ganar, o en qué momento puedes decir que has ganado dinero en forex. Sólo aumentando la depo por 4 veces.


Tienes 1.000 dólares. Depositas 100 dólares. Si se duplica, retiras 100. Si el capital asciende a 2.000 dólares, pones 200 dólares de entrada. Eso es más o menos, pero se puede subir un poco. Así que son 1100, pones 110.

 
vladds:

Como hay muchos escépticos, lo haré constantemente retirando beneficios, esperando una nueva ola hasta que acabe con mi nacha depo.

¡a partir de hoy!


Es mejor abrir una cuenta de céntimos. No recomiendo una cuenta en rublos, se necesita mucho dinero allí....
 
Sí, me preguntaba por la filosofía del sistema. Es decir, cualquiera que opere en ella está arriesgando todo su depósito en una vez....
 
¡Me quedaré en el próximo depósito no 5000 pero 20 000 y para él un montón de 0,04 al día después de la avalancha para liberar la cuchara y dejar que remar a la suma de lo que necesito 3000!
 
Chicos, sinceramente... ¿Todo lo que hice al principio ayudó a alguien en forex o la idea funcionó o no?... ¡Así que no es serio!
 
vladds:
Chicos, honestamente, ¿todo lo que hice al principio ayudó a alguien en forex o la idea funcionó o no?


Demasiado pronto para preguntar...... Esta es mi primera experiencia con la parrilla, pero como dicen, hasta que no tienes el dinero en tus manos, puedes saber si te ha servido o no.

Bueno, conocí la parrilla de una manera muy realista, sin las gafas de color de rosa..... Que mucha gente quería atribuirme a mí..... ¡¡¡¡gracias!!!!

 
vladds:
En serio, ¿todo lo que hice al principio ayudó a alguien en forex o la idea funcionó o no?


Para ser honesto, me fue bastante bien este mes, gané un 60% con mi Asesor Experto y un 40% con mis manos.

El resultado final es que he duplicado hasta ahora. Que los demás mientan todo lo que quieran.

 
vladds:
Chicos, sinceramente... ¿Todo lo que hice al principio ayudó a alguien en forex o la idea funcionó o no?
Sí, he descubierto una característica obvia de MT que no conocía.
 
nikat97:
Sí, he descubierto una función obvia de MT que no conocía

¿Qué es eso?)
Razón de la queja: