[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 115

 
Estoy utilizando un indicador útil junto con un Asesor Experto, que tira hacia arriba de la parada. Tomo decisiones basadas en el indicador, mientras que el EA trabaja por mí cuando no estoy allí. Yo comercio manualmente, pero está tranquilo. Ya sé de antemano cuánto voy a perder si el mercado va en mi contra. Pero, por regla general, no ocurre tan a menudo.
 
4x-online:
No confundas la creatividad con la masturbación creativa.

eso es probablemente lo que estás haciendo.
 
4x-online:
No confundas la creatividad con la masturbación creativa.
No se interponga en el camino para disfrutar
 
vladds:

Así debe ser como lo haces tú.
No, así es como se hace. Ya me he masturbado y he cambiado a un estilo de vida saludable.
 
vladds: ¡¿Por qué no puedo editar la página 1 ayer podría!
Hace tres días que no puedes editar. No se puede editar más, todas las tonterías se quedan para siempre (a menos que los moderadores intervengan, claro, pero hasta ahora no parece que tengan intención de hacerlo).
 
vladds:
¡cómo es que no puedo editar la página 1 ayer podía!

El tiempo para editar el POST ha expirado...
 
4x-online:
No, eso es lo que haces. Ya me he masturbado y he cambiado a un estilo de vida saludable.
Huye de aquí, o Dios no quiera que te infectes))
 
4x-online:
No, eso es lo que haces. Ya me he masturbado y he cambiado a un estilo de vida saludable.

Ahora me toca a mí y entonces veremos si me paso a su estilo de vida saludable o no ¿quién sabe?
 
Mathemat:
Han pasado tres días, cuando aún se podía editar. No se puede editar más, todas las tonterías se quedan para siempre (a menos que los moderadores intervengan, claro, pero hasta ahora no parece que tengan intención de hacerlo).

¡Lástima que haya eliminado las entradas anteriores y quiera volver a ponerlas con los códigos!
 
vladds:

ahora me toca a mí y luego veremos si sigo su estilo de vida saludable o no ¿quién sabe?

Vamos, vamos. La terquedad suele acabar con las manos ensangrentadas o la frente rota.

Hágase una sencilla pregunta: "¿Cuál es mi ventaja?". Y responde con sinceridad.

Razón de la queja: