[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 118

 
Dime exactamente cómo mi riesgo es menor que el tuyo. Oh sí, no usas robots.....
 
nikelodeon:
Te he hecho una pregunta concreta y tú, como un burro obstinado, sigues comentando mis posts......
Sí. Veo que no tiene ningún sentido. Me callaré. Sigue masturbándote.
 
4x-online:
Sí, veo que no tiene ningún sentido. Me callaré. Sigue masturbándote.

Bueno, verás, tú mismo has acabado por estropearlo, no has respondido a mi pregunta. Aunque hay muchas opciones por ahí. No te molestes en escribir aquí si no puedes comunicarte ...... Al menos responde a las preguntas o hace preguntas. Todo el mundo aquí es muy bueno en el parloteo.
 
vladds:

Por cierto, hay que vigilarlo porque el stop mínimo cambia de 2 a 20 y sigue haciendo apuestas pero no las pone en el vuelo libre, ¡necesitan ayudarle en este punto para cerrar las apuestas en beneficio!

¡El mejor momento para operar es en un corredor dinámico!

¡así se gana......!

1. la tranquilidad de saber que cuanto más grande sea el punto negativo, mayor será el beneficio.

2. un beneficio constante, ya que hay que retirarlo regularmente.

Siempre estamos esperando una tendencia fuerte que acabe con nuestro depósito, por lo que siempre retiramos los beneficios si llega un día así, ¡es muy raro y hay que esperar hasta que caiga la noche y luego volver a abrir el EA!

¡Cuando el coste del lote 0,01 = 3 rublos!

¡GRACIAS - Roman (Roman) -------- por su participación activa en la creación del Asesor Experto!

GRACIAS - nikelodion (Michael) - por la participación activa en la elaboración de expertos

GRACIAS! - olyakish (Alexei) -------- para el primer asesor único DoubleMinus la versión suave, todavía lo uso!

GRACIAS! - TEXX (Sergey) --------- para la última versión de la única EA ConstantiMinus, está diseñado para una configuración de depósito más grande no han ajustado!

Archivos adjuntos:
doubleminus.mq4  23 kb
 
para el moderador
 
Roman.:

Desmarque por completo la casilla "Visualización" (desmarque). Siga el movimiento del saldo inmediatamente en la pestaña "Gráfico". Eso es todo.
Roman, por qué pongo mi fecha de inicio en el probador, comienza con una completamente diferente. Y termina antes.
 
No hay suficientes citas. Pulse f2 y descargue los minutos....
 
Gyllit:
Roman, por qué pongo mi fecha de inicio en el probador, comienza con una completamente diferente. Y termina temprano.

Ya han respondido los talones... :-)
 
Roman.:

Ya han respondido los talones... :-)

Gah gah gah gah amigos en problemas, en nuestro caso en la depresión :)
 
vladds:
al moderador

¿Con este post se sustituye por completo el primer post del hilo?

¿Y mantener la foto o quitarla?

¿Y quitar el adjunto anterior también?

Razón de la queja: