10 puntos 3.mq4 - página 419

 

Hola forexjim,

Usted puede utilizar la pérdida de la parada (pérdida de la parada inicial). Significa: si el primer comercio se cerrará con la pérdida de la parada por lo que todos los oficios deben ser cerrados. ¿O no? Podemos pedirle a MrTools que mire el código ya que no soy programador. Pero pienso - si el primer comercio de martingala es cerrado con la pérdida de la parada así que todos los comercios deben ser cerrados.

En cuanto a su idea sobre

Ejemplo:

MaxTrades = 10

Cuando el precio alcanza el punto para el comercio 11, en lugar de ir a DD profunda para esperar a que el precio para volver, simplemente cerrar todas las posiciones en una pérdida y empezar de nuevo?

entonces - sí, puede ser bueno.

 
newdigital:
Hola forexjim

Puede utilizar el stop loss (stop loss inicial). Significa: si la primera operación se cierra con el stop loss, todas las operaciones deberían cerrarse. ¿O no? Podemos pedirle a MrTools que mire el código ya que no soy programador. Pero pienso - si el primer comercio de martingala es cerrado con la pérdida de la parada así que todos los comercios deben ser cerrados.

En cuanto a su idea sobre

así que - sí, puede ser bueno.

Hola, newdigital,

Gracias por su consejo.

¿Cómo entonces buscamos la ayuda de MrTool para permitir que la EA para cerrar todas las posiciones en un caso como este ejemplo:

Ejemplo:

MaxTrades = 10

Cuando el precio alcanza el punto para el comercio 11, en lugar de ir a DD profunda para esperar a que el precio vuelva, simplemente cerrar todas las posiciones en una pérdida y empezar de nuevo?

Muchas gracias.

forexjim

 

He preguntado pero depende de la dificultad de codificación (según tengo entendido - no es sencillo de codificar).

De todos modos - sigo utilizando la versión actual y es rentable por ahora.

Drawdown para algunos pares son muy pequeños.

De todos modos - verá como es sólo M1 marco de tiempo (más arriesgado marco de tiempo para cualquier EA martingala).

Deberíamos utilizar H1 si vamos a ir con esta EA con cuenta de dinero real.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores es en este post.

 

Buenos días,

además de mis 2 cuentas de prueba con M1 y H1, que están funcionando muy bien, empecé una tercera con diferentes configuraciones. puse tp a 0 y trailing stop a 20 pips. pero el trailing stop no funciona. tuve algunas operaciones que estaban en beneficios alrededor de 30 o 40 pips, pero no pude ver ningún trailing stop (SL cambiado). ¿alguien sabe algo sobre esto?

 

He comprobado el trailing stop en esta versión fija https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273 y el trailing stop funciona.

No lo he mirado en profundidad ya que no soy un codificador lo siento ... pero creo que - es 'profit trailing stop'. Significa: el stop loss se moverá si el comercio está en beneficio de algunos pips.

Creo que es 'profit trailing stop'.

En el caso del "sistema de ruptura" (con su condición como: take profit = 0 y el comercio se cierra por trailing stop para dejar que el comercio se mueva en beneficio tanto como sea posible) - puede ser bueno tener trailing stop trabajando desde el principio (de la misma manera que el otro EA de ruptura está trabajando: Envelopes EA). Pero en el caso de Envelopes EA - el trailing stop se mueve por las líneas del indicador Enveloped. ¿Puede ser - podemos hacer lo mismo aquí?

Algo así como:

- UseEnvelopesTrailingStop = true/fase (por defecto es false)

- si es cierto así ... La configuración de Envelopes como la predeterminada puede ser la siguiente:

EnvelopePeriod = 144

EnvMaMétodo = 1

Envdeviation = 1

EnvShift = 1

MinDistane (distancia mínima entre el precio y las líneas de Envelopes para colocar/mover el trailing stop) = 10

Esta configuración funciona para la ruptura de M15 y M5 para el trailing stop por lo que debe trabajar aquí para M1 y H1 también.

Es muy suave movido trailing stop (quiero decir: muy muy cómodo trailing stop).

Por lo tanto, es sólo la otra idea.

 
newdigital:
He comprobado el trailing stop en esta versión fija https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273 y el trailing stop funciona.

No lo he mirado en profundidad ya que no soy un codificador, lo siento... pero creo que - es 'profit trailing stop'. Significa: la pérdida de la parada se moverá si el comercio está en beneficio de algunos pips.

Creo que es 'profit trailing stop'.

Sí, eso es lo que pensé también. pero puse el trailing stop a 20 pips. la operación tiene 30 pips o 40 pips de beneficio, pero no pasa nada. normalmente vería un color amarillo y un s/l en el resumen de la orden, creo... pero no hay nada...

 
forexjim:
Hola, newdigital,

Gracias por sus consejos.

Como entonces buscamos la ayuda de MrTool para que el EA cierre todas las posiciones en un caso como este ejemplo:

Ejemplo:

MaxTrades = 10

Cuando el precio alcanza el punto para el comercio 11, en lugar de ir a DD profunda para esperar a que el precio para volver, simplemente cerrar todas las posiciones en una pérdida y empezar de nuevo?

Muchas gracias.

forexjim

Hola Forexjim,

Voy a ver lo que puedo hacer, y tal vez añadir algunas otras características de seguridad de la cuenta como las ideas vienen

 
mrtools:
Hola Forexjim, Voy a ver lo que puedo hacer, y tal vez añadir algunas otras características de seguridad de la cuenta como las ideas vienen

Hola, mrtools,

Muy agradecido de que usted va a utilizar su tiempo y experiencia para perfeccionar este emocionante EA.

Cuando tengas tiempo para añadir esta función de cerrar todas las posiciones con pérdidas, podrías hacerla

1) opcional para que por 1 o 0 podamos utilizarla en algunas pruebas y no en otras;

2) hacer el cierre automático en el punto de entrada del maxtrade más el valor de los pips?

¡Merci beaucoup!

forexjim

 

Mis pruebas de fwd desde la primera semana de este mes, comenzó en 1 minuto marco de tiempo, creo que fue alrededor de la 11 ª o 12 ª de este mes cambió a m30 marco de tiempo todo lo demás por defecto. ¡Resultados en pips! Y un poco mejor informe de 8-11 hasta ahora en pips bastante seguro de que esto fue cuando empecé en M30 marco de tiempo.

ps) no estoy seguro de lo que los resultados se calculan en pero en lugar de 500 debe ser 50.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Mis pruebas de fwd desde la primera semana de este mes, comenzó en 1 minuto marco de tiempo, creo que fue alrededor de la 11 ª o 12 ª de este mes cambió a m30 marco de tiempo todo lo demás por defecto. ¡Resultados en pips! Y un poco mejor informe de 8-11 hasta ahora en pips bastante seguro de que esto fue cuando empecé en M30 marco de tiempo.

hola mrtools

¿hay alguna razón para cambiar a m30? ¿has visto alguna mejora desde los cambios?

Razón de la queja: