10 puntos 3.mq4 - página 419

 

Hola forexjim,

Usted puede utilizar la pérdida de la parada (pérdida de la parada inicial). Significa: si el primer comercio se cerrará con la pérdida de la parada por lo que todos los oficios deben ser cerrados. ¿O no? Podemos pedirle a MrTools que mire el código ya que no soy programador. Pero pienso - si el primer comercio de martingala es cerrado con la pérdida de la parada así que todos los comercios deben ser cerrados.

En cuanto a su idea sobre

Ejemplo:

MaxTrades = 10

Cuando el precio alcanza el punto para el comercio 11, en lugar de ir a DD profunda para esperar a que el precio para volver, simplemente cerrar todas las posiciones en una pérdida y empezar de nuevo?

entonces - sí, puede ser bueno.

 
newdigital:
Hola forexjim

Puede utilizar el stop loss (stop loss inicial). Significa: si la primera operación se cierra con el stop loss, todas las operaciones deberían cerrarse. ¿O no? Podemos pedirle a MrTools que mire el código ya que no soy programador. Pero pienso - si el primer comercio de martingala es cerrado con la pérdida de la parada así que todos los comercios deben ser cerrados.

En cuanto a su idea sobre

así que - sí, puede ser bueno.

Hola, newdigital,

Gracias por su consejo.

¿Cómo entonces buscamos la ayuda de MrTool para permitir que la EA para cerrar todas las posiciones en un caso como este ejemplo:

Ejemplo:

MaxTrades = 10

Cuando el precio alcanza el punto para el comercio 11, en lugar de ir a DD profunda para esperar a que el precio vuelva, simplemente cerrar todas las posiciones en una pérdida y empezar de nuevo?

Muchas gracias.

forexjim

 

He preguntado pero depende de la dificultad de codificación (según tengo entendido - no es sencillo de codificar).

De todos modos - sigo utilizando la versión actual y es rentable por ahora.

Drawdown para algunos pares son muy pequeños.

De todos modos - verá como es sólo M1 marco de tiempo (más arriesgado marco de tiempo para cualquier EA martingala).