[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 681

 
Mathemat:
Eres bueno, Anatoly. ¿Qué es, MT4/MT5 o XL?


No soy tan bueno comparado contigo. :) Esto es Excel. Es un gráfico interactivo. Puedes hacerlo dinámico. Es decir, los datos vendrán de MT y actualizarán el diagrama. Todavía no lo he hecho. Es más fácil hacerlo mediante JavaScript. También se ve bien:

---

Recuerdo haber explicado los porcentajes a mis sobrinos. Solía hacer un gráfico como éste en Excel:

---

Me ayudaron mucho los libros de John Walkenbach sobre gráficos y Excel. Gran autor.

 
Roman.:

¿Es posible dibujar tanta belleza en Excel?
Mi hijo es un virtuoso del uso de Excel. Los programadores profesionales se sorprenden cuando ven lo que hace en Excel. Muchos de ellos no tienen ni idea de que esas cosas se pueden hacer en Excel.
 
khorosh:
Mi hijo es un virtuoso del uso de Excel. Los programadores profesionales se sorprenden cuando ven lo que hace en Excel. Muchos de ellos no tienen ni idea de que esas cosas se pueden hacer en Excel.

Sería muy interesante verlo, si es posible. ¿Tal vez haya un sitio web o un foro donde demuestre las capacidades de Excel?
 
No en vano escriben en un libro sobre Excel que, por regla general, la gente utiliza el 20%, que es el máximo, sus capacidades... :-)
 
Mathemat:

Aquí hay una foto:

Ya veo, gracias. Ya lo he calculado por mí mismo y he llegado a la conclusión de que es cierto)

A grandes rasgos, además de la diversificación tenemos una partición trivial de los lotes.

Es decir, con un sistema entraríamos en el mercado con 0,1 lotes. Utilizando 10 sistemas - el lote de cada sistema es igual a 0,01.

Aunque, probablemente, sería más correcto dividir el volumen de cada sistema en función de su MO. ¿O su FV? ¿Qué valor es mejor?

 
OnGoing:

Ya veo, gracias. Ya lo he calculado yo mismo y he llegado a la conclusión de que es cierto).

A grandes rasgos, además de la diversificación tenemos una partición trivial de los lotes.

Es decir, con un sistema entraríamos en el mercado con 0,1 lotes. Utilizando 10 sistemas - el lote de cada sistema es igual a 0,01.

Aunque, probablemente, sería más correcto dividir el volumen de cada sistema en función de su MO. ¿O su FV? ¿Qué valor es mejor?

Probablemente mejor que FW.
 
Intenta descargarlo de un torrent... - Yo no lo he descargado, no lo sé.
 
Roman.:

Así que resulta que "la reducción de la cartera aumenta menos que el beneficio total"... ¿es eso? No lo entiendo...
Funcionará. Si eliges los pares de divisas adecuados. Por ejemplo, ya estoy operando en el real. Mi cartera - 21 pares
 
new-rena:
Funcionará si eliges los pares de divisas adecuados. Por ejemplo, ya estoy operando en el real. Mi cartera es de 21 pares

Ya veo. Enhorabuena.
 
tol64:

Sería muy interesante verlo, si es posible. ¿Tal vez haya un sitio web o un foro donde demuestre las características de Excel?

Aquí está su terminal en Excel.


Razón de la queja: