[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 676

 
OnGoing:

Vamos, no seas ridículo) añadiré esta apertura en un par de minutos, y como parte de la envoltura que necesito para esta tarea en particular.

En lugar de insertar algún "producto a medio terminar" y luego tratar de moldear lo mismo de cualquier manera.

Pues si consideras que sus funciones están a medio hacer, entonces levanto la mano, me imagino que tu nivel es mucho más alto que el suyo). Sólo se puede confirmar que se gana buen dinero en forex. Igor fue felicitado hace varios años por la compra de un nuevo Ford ganado en forex, pero no he oído nada de ti.
 
jelizavettka:


¡Bien hecho! ¡Pronto estarás codificando por tu cuenta!

Pero te sugiero que empieces por el principio del libro.


¡Gracias, Sunshine! ¿Cuál es el libro y dónde?
 
vladds:

El plan original consistía en aumentar los beneficios casi dos veces al día.

Me esforzaré por conseguirlo.


Sí, Buffett, con su mísero 22% anual, es un completo imbécil.

El aldeano vladds, por otro lado, está dando un 100% de beneficio por día.

Buffett lloró.

 
GEFEL:


Sí, Buffett, con su mísero 22% anual, es un completo imbécil.

El aldeano vladds, en cambio, está dando el 100% en el día.

Buffett lloró.

Eso es lo que ocurre. :)
 
khorosh:
Bueno, si consideras que sus funciones están a medio hacer, entonces levanto la mano, me imagino que tu nivel es superior al suyo). Sólo puede confirmar que gana un buen dinero en forex. Igor fue felicitado hace varios años por la compra de un nuevo Ford ganado en forex, pero no he oído nada de ti.

Bien hecho, yo también habría felicitado a Igor) Aunque no se sabe si fueron los ingresos del comercio o algunas otras cosas las que le permitieron actualizar su flota de coches.

Aun así, programar y operar con éxito son cosas diferentes.

Además, no estoy comparando mi nivel con el de nadie. Pero yo mismo hago todo lo que necesito en el código. El tiempo demostrará si tengo éxito o no, todos nos esforzamos por ello).

 
GEFEL:


Sí, Buffett, con su mísero 22% anual, es un completo imbécil.

El aldeano vladds, en cambio, está dando el 100% en el día.

Buffett lloró.


Villager vladds diría que Buffett no tiene un apalancamiento de 1:500 - así que Buffett fuma al margen con su crecimiento de beneficios.
 
GEFEL:


¿Qué hay que decir? La información del texto es muy completa.

Hay que entender que un foro no es un fondo en el que se producen tendencias históricas.

Fora es a gran escala un mercado plano. Justo lo que necesitas para los ilanos bilaterales.

Para minimizar el drawdown hay que escalar correctamente, medir la volatilidad y conseguir que los dos ilanos se cubran totalmente entre sí.

Al final, deberían acercarse el uno al otro y, en el mejor de los casos, cerrar sus series casi simultáneamente.

Utilizando un corredor con margen cero en los lotes, es posible lograr una reducción máxima de aproximadamente. 5-7% durante un periodo de tiempo bastante largo.

Los agricultores, en cambio, prefieren trabajar intradía y luchar heroicamente contra las microtendencias que acaban con sus depósitos.

¿Qué valores aconseja para la toma y el paso entre órdenes a la luz de su recomendación de no trabajar intradía?
 
OnGoing:
¿Y si se repite el otoño de 2008? ¿Qué ocurrirá con un tal MACRO Ilan?

Probablemente lo mismo que les ocurre a los habitantes del pueblo todos los días, sin ninguna crisis.
 
jelizavettka:

Villager vladds diría que Buffett no tiene un apalancamiento de 1:500 - así que Buffett fuma al margen con su crecimiento de beneficios.

Buffett tiene un apalancamiento ilimitado. Es dueño de un fondo multimillonario.
 
jelizavettka:

villager vladds diría que Buffet no tiene un apalancamiento de 1:500 - y por lo tanto Buffet fuma al margen con su crecimiento de beneficios.


¡cualquier negocio gana al menos un 100% al año! el informe Buffett no está completo, lo que significa un aumento del 22% en los beneficios, ¡pero más!

¡existe tal cosa! Los empleados son los primeros en pagar impuestos y los que no son de caja chica, como baffit, son los últimos en pagarlos. (es decir, después de los gastos).

Razón de la queja: