[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 785

 
evillive:

No se trata de la velocidad del 10038, sino del total del tráfico entrante desde que se encendió el terminal. ¿Tiene un límite de tráfico de 12000 kbytes?

no, no kbytes, sino kbits.

 
vladds:

No, no es kbyte, es kbit.


¿Tráfico en kilobits? ¿Qué proveedor de servicios de Internet le puso semejante joroba? Pero si te referías a que el tráfico en el terminal es en kilobits, pues insisto en que son kilobytes, lo he medido :)
 
evillive:

¿Tráfico en kilobits? ¿Qué ISP le puso semejante joroba? Pero si te referías al tráfico en kilobits, insisto en que son kilobits, lo he medido :)


¡para que lo sepas!

¡Tengo exactamente 12.000 kilobits!

 
OnGoing:

Para que los aldeanos experimenten.

Encontré un curioso seto de 12 parejas. Un par de días ya trabajando en un estrecho corredor de no más de +5 c.u. - 5 c.u. (con lote dado 0,01).

Diferencial total, incluidas las comisiones -2,5 c.u.

En el guión del tráiler en una dirección, respectivamente, para especular en la otra, es necesario invertir todas las posiciones al contrario (creo que la mayoría no tiene problemas para hacer la segunda parte).

Busqué en mis patios traseros y encontré mi viejo indicador diseñado para probar estrategias de intercambio. He registrado sus pares allí. Ahora puedes ver la equidad más claramente

Archivos adjuntos:
i-equity.mq4  8 kb
 
KimIV:

He rebuscado y he encontrado mi antiguo indicador diseñado para probar estrategias de intercambio. Puse sus pares en él. Ahora puedo observar la equidad más claramente


Gracias.

¡Tengo entendido que se puede utilizar en el probador!

Lo puse en el gráfico, elegí monedas, ¡pero no muestra nada!

 
vladds:

¡Tengo entendido que se puede utilizar en el probador!

No, sólo en cualquier gráfico, como un indicador normal.

vladds:
¡He intentado ponerlo en un gráfico, he configurado los parámetros, he seleccionado las monedas pero no muestra nada!

¿y en los registros?

¿tal vez no hay símbolos (herramientas de negociación) en el entorno? La historia no está cargada ... Juega con los plazos de ida y vuelta, el historial se cargará, el indicador comenzará a mostrar

 

otro indicador! no recuerdo donde lo descargué!

Archivos adjuntos:
vsaqiavg.mq4  24 kb
 
vladds:

otro indicador! no recuerdo donde lo descargué!

tiene un significado diferente... Lee las operaciones del historial y las superpone en el gráfico.
 
vladds:


Para que lo sepas.

¡Tengo exactamente 12.000 kilobits!


Su velocidad es de 12 megabits, ¿qué tiene que ver eso con el tráfico en la terminal? :о)
 
KimIV:

He rebuscado y he encontrado mi antiguo indicador diseñado para probar estrategias de intercambio. Puse sus pares en él. Ahora puedes ver la equidad más claramente

Gracias.
Razón de la queja: