[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 677

 

Buenas noches, amigos.

Buscando un ShockBar convertido. v. 1.1

Tal vez alguien tenga uno. Ayúdame.

Remediado por Elmucon https://www.mql5.com/ru/forum/115354/page92#515065

 
OnGoing:

... Aunque no se sabe si fueron los ingresos del comercio o algún otro los que le permitieron actualizar su flota de coches.


Cuando se le hizo esta pregunta, contestó que aproximadamente la mitad del coste se pagó con dinero forex. Comercia con una cartera de expertos. Una vez en un hilo dio sus requisitos de prueba para los expertos que utiliza. Los parámetros son exorbitantes.
 
GEFEL:

Buffett tiene un apalancamiento ilimitado. Es dueño de un fondo multimillonario.


Quiero decir que no puede disponer de fondos 500 veces superiores a su fortuna, es imposible.

Por ejemplo, vladds con un apalancamiento de 1:1 es poco probable que haya acumulado un 2% al mes con su Ilan.

 
ascona:

Buenas noches, amigos.

Buscando un ShockBar convertido. v. 1.1

Tal vez alguien tenga uno. Ayúdame.

Remediado por Elmucon https://www.mql5.com/ru/forum/115354/page92#515065

Así que póngase en contacto con él en persona.
 
¡Que todos tengan una buena noche! ¡Me voy a la cama! ¡Adiós!
 
khorosh:
¿Cuál es su recomendación para la toma y el paso entre órdenes a la luz de su recomendación de no trabajar intradía?


Tiene que tener en cuenta la volatilidad del instrumento, el tamaño de su depósito, sus preferencias en cuanto a la relación entre beneficios y retirada, y entonces encontrará la mejor opción.

Para mí son 1.500-2.000 pips para un instrumento de cinco dígitos.

 
GEFEL:


Tiene que tener en cuenta la volatilidad del instrumento, el tamaño de su depósito, sus preferencias en cuanto a la relación entre beneficios y retirada, y entonces encontrará la mejor opción.

Para mí es de 1.500 a 2.000 p.p. para un instrumento de cinco dígitos.

Sí, a veces hay que esperar el beneficio durante uno o dos años. Y necesitas un buen depo, de lo contrario recibirás pocos beneficios.
 
OnGoing:
Sí, a veces hay que esperar un año o dos para obtener beneficios. De lo contrario, se recibirán centavos.


Cuanto más silenciosa sea la conducción, más lejos llegará.

¿Por qué un año o dos? Estudie la volatilidad diaria a su antojo.

Porque durante el día estás como en pantalones cortos, no puedes ver nada.

En cuanto al beneficio, me llevaré la misma cantidad de dinero con una toma que la que se llevó un agricultor con cien tomas.

 

GEFEL:

... En cuanto a los beneficios, me llevaré tanto con una toma como un aldeano con cien tomas.

Estoy seguro de que lo harás. Necesitas un gran depósito, ese es el principal problema.
 
GEFEL:


Cuanto más tranquilo sea el viaje, más lejos estará.

¿Por qué un año o dos? Estudie la volatilidad diaria a su antojo.

Porque durante el día estás como en pantalones cortos, no puedes ver nada.

En cuanto a los beneficios, me llevaré la misma cantidad de dinero con una toma que la que se llevó un agricultor con cien tomas.

Si estás usando dos EAs, ¿significa eso modo semiautomático?
Razón de la queja: