[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 674

 
OnGoing:

Así es. Lo que ocurre es que a menudo se necesita más tiempo para encontrar una solución "profesional" de este tipo que para escribir un procedimiento en casa, sin tener que dedicar tiempo a integrar el código en el propio, etc.

Por supuesto, no estoy hablando de cosas triviales como el manejo de errores, etc. Pero no siempre es razonable buscar algo que realmente necesitas en un momento determinado, y entrar en el código de otra persona. Es más fácil y rápido escribir desde cero.

El código de Kim no requiere mucha investigación - cada función tiene la descripción de las variables y el propósito de la función, así que no hay problema.

Ya recuerdo los nombres principales casi de memoria. Todas sus funciones están alineadas en bibliotecas, por lo que es muy cómodo de usar.

 
vladds:

¡Ni siquiera puedo jugar!:)

al fin y al cabo, es codificación :)

Practicar y practicar. Todo el mundo empieza en algún momento, ¡lo principal es no tener miedo a hacerlo!

Después de todo, se puede empezar por lo elemental. Por ejemplo, ¿sabe lo que significa esta construcción? Si es así, entonces ya puedes codificar)

Alert("Hello, world!");
 
OnGoing:

Practicar y practicar. Todo el mundo empieza en algún momento, ¡lo principal es no tener miedo a hacerlo!

Puedes empezar por lo más básico. Por ejemplo, ¿sabes qué significa esta construcción? Si es así, entonces ya puedes codificar)


bueno lo que se llama está claro otra cosa es como conectarlos y donde meterlo! lo intenté! la última vez ayer! :) pero el intento terminó en fracaso:)
 
OnGoing:

Por cierto, más a menudo me ocupo de cosas bastante atípicas, para las que, por regla general, no hay nada preparado en la naturaleza.

Y las estándar, como la sustitución de uno de los índices por otro, no se pueden llamar codificación en absoluto) Así que, todo lo mismo que jugar con los parámetros.

Estoy seguro de que el 90% de tus soluciones no estándar se pueden implementar utilizando las funciones de Kim. Dame un ejemplo de alguna de tus soluciones personalizadas y te diré qué funciones de Kime se pueden utilizar en ella.
 
khorosh:

Con Kim, no tienes que mirar demasiado: cada función tiene una descripción de las variables y el propósito de la función, así que no hay problema.

Ya recuerdo los nombres principales casi de memoria. Todas sus funciones están alineadas en bibliotecas, por lo que es muy cómodo de usar.

Sí, no lo discuto, sus funciones son útiles. Para alguien es probablemente más fácil usarlos. Tal vez, de todos modos, es una cuestión de gusto y "manera de escribir" de cada uno.

Me resulta más fácil escribir un par de líneas yo mismo, en lugar de andar hurgando en la mente de otra persona. Además, como ya he dicho, la especificidad de la tarea en cuestión no siempre lo permite.

 
vladds:

bueno lo que se llama está claro otra cosa es como conectarlos y donde meterlos! lo intenté! la última vez ayer! :) pero el intento fracasó:)

(reírse en el consejo de otro ......... es como el trabajo de un proctólogo))
 
vladds:

bueno lo que se llama está claro otra cosa es como conectarlos y donde meterlos! lo intenté! la última vez ayer! :) pero el intento terminó en fracaso:)
Así que al día siguiente -¡de nuevo en acción! No puedes prescindir de él. Hay casi todo en el libro de texto.
 
¿en qué página debo empezar?
 

En general, el mercado de divisas es un rompecabezas muy difícil. Y cuanto más se avanza, más difícil se hace. Hay pares de divisas para divertirse. Por así decirlo. Son difíciles de entender, pero se puede).

Por ejemplo: cadjpy eurhkd eurnok eursek eursgd gbpaud gbpcad y otros

 
khorosh:
Estoy seguro de que el 90% del código de tus soluciones no estándar se puede implementar utilizando las funciones de Kim. Dame un ejemplo de alguna de tus soluciones no estándar y te diré qué funciones de Kim se pueden utilizar en ella.

En primer lugar, puede llevar mucho más trabajo de integración y rediseño para cumplir con mis requisitos).

En segundo lugar, por regla general, no necesito algunas funciones completas ya hechas como tales. Mi tarea es justo la contraria: poner en práctica lo que nadie tiene).

Y esa tarea se divide en varias más pequeñas. Y también los no estándar. ¿Estás sugiriendo ir y tomar prestadas cada dos líneas de Kim? ¿O es mejor implementarlas inmediatamente y en caliente, en armonía con el resto del código, antes de que la idea se haya escapado?

Y hay toda una base de productos preparados ya acumulados.

Razón de la queja: