[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 509

 
elmucon:
...
2. cómo ponerse en contacto con ellos ... ?

Puede intentar buscar en el sitio web de Goodservice.

El MM en puntos no aumentará el MO. Me temo que con objetivos tan pequeños y poco tiempo de mantenimiento de la posición puede haber problemas con la DC en la retirada.

 
OnGoing:

Interesante, pero los objetivos están probablemente dentro del margen (a juzgar por MO) y en los ticks de las actas esas cosas desgraciadamente no parecen indicativas.

¿Puedes al menos pasarlo por el abridor?


No - no se puede ejecutar la red de arrastre por la apertura y los búhos deben ser cerrados por la red de arrastre - los índices ya comienzan a invertir y no hay operaciones en los picos (por lo general perder)
 
khorosh:

...El MM en pips no aumentará el MO. Me temo que con objetivos tan pequeños y muy poco tiempo de mantenimiento de la posición puede haber problemas con la CC a la hora de retirar fondos.

Yuri, esto no ha sido un problema durante mucho tiempo, ¿no lo sabes? Acuda a los corredores adecuados y a las cuentas adecuadas y no habrá problemas.

Y no tengo casi ninguna duda de que el TS sólo puede mostrar esos resultados en los ticks de un minuto de los probadores. Y este es probablemente el problema.

 
OnGoing:

Yuri, esto no es un problema desde hace mucho tiempo, ¿no lo sabes? Acuda a los corredores adecuados y a las cuentas correctas y no habrá problemas.

Y el hecho de que el TS sólo muestre ese resultado en ticks de minutos, me genera pocas dudas. Y este puede ser el problema.


El marco T está detrás de .... El sistema se basa en la consecución de determinados objetivos (optimizados) y la TF no marca la diferencia en este caso, pero los filtros funcionan en función del tiempo y, al optimizar, eligen cuál quieren utilizar...

los minutos giran más rápido ....

 
 
elmucon:


El marco T está detrás de .... el sistema se basa en alcanzar objetivos específicos (optimizados) y el TF no hace la diferencia, los filtros trabajan en plazos y al optimizarse eligen ...

El plazo de un minuto es el más rápido ....

No recuerdo quién, pero dicen que los resultados obtenidos con ticks en marcos temporales más altos son aún más incorrectos.

Por supuesto que estaría bien que funcionara, pero la mayor vulnerabilidad son los objetivos más pequeños.

Si se sacaran 20 pips del mercado de manera constante, entonces sería una historia diferente, podríamos utilizar los precios de apertura también.

 

Aquí está la cuenta demo - dos días - juzgue usted mismo ...

 
OnGoing:

Yuri, esto no es un problema desde hace mucho tiempo, ¿no lo sabes? Acuda a los corredores adecuados y a las cuentas adecuadas y no habrá problemas.

Y el hecho de que el TS sólo muestre ese resultado en ticks de minutos, me genera pocas dudas. Y este es probablemente el problema.

Los corredores adecuados deben tener las cuentas de depósito y de centavos adecuadas, por lo que no las tienen para ser promovidas.
 
elmucon:

Aquí está la cuenta demo - dos días - juzgue usted mismo ...

Eso es lo que estoy viendo, quería decir lo mismo al respecto. Mis objetivos rara vez son de 5-10 pips, la mayoría están dentro del spread y menos. Por eso creo que es pura suerte, por el ruido de las actas.
 
OnGoing:
Eso es lo que estoy viendo, quería decir lo mismo de él. Los objetivos rara vez son de 5-10 pips, la mayoría dentro del spread y menos. Por eso parece que es pura suerte, por el ruido de las actas.

no es suerte, es inercia .....
Razón de la queja: