¿Le ayudan los libros en el comercio? - página 3

 
nowi:

En realidad, una carrera es cuando tienes éxito en algo que haces profesionalmente.


Crees que no me ocupo del mercado profesionalmente????

 
nowi:

Tengo muchos comentarios sobre diferentes libros... todos negativos...

Un libro parecía empezar a hacer una buena impresión "Long Term Secrets of Short Term Trading" por Larry Williams - primero tenía declaraciones TA no funciona es todo primitivo etc.


Lee esto:


 
toxic:

Lee esto:

Esto puede no funcionar en el mercado de divisas. Puedes aumentar tu saldo, pero es poco probable que puedas retirarlo.
 
Renat Akhtyamov:
Probablemente lo mismo no funcione en Forex. Tal vez el saldo aumente, pero es poco probable que pueda retirar fondos.

Y no hablo de comerciar en un DC, ¿quién te obliga a comerciar donde hay esos problemas? Comercie con FORTS.

El libro es bueno, casi "científico" diría yo, no trata sólo de CFT, en definitiva no trata de "la tierra de los tontos", me refiero a TA...

 
toxic:

Y no hablo de comerciar con un DC, ¿quién te obliga a comerciar donde hay esos problemas? Comercie con FORTS.

El libro es bueno, casi "científico" diría yo, no trata sólo de CFT, en definitiva no trata de "el país de los tontos", me refiero a TA...

Convincente.

¿Hay un enlace directo?

 
Renat Akhtyamov:

Convincente.

¿Hay un enlace directo?

Archivos adjuntos:
 
toxic:
bondad.
 
toxic:

Lee esto:



Gracias ....

 
Victor Ziborov:

También me pregunté: "¿Qué es lo que realmente me ayuda a comerciar de forma rentable?". ¿Libros? - No. ¿Las páginas web de lectura? - Probablemente tampoco. ¿Qué es lo que realmente ayuda? El método de prueba y error ayuda mucho.

Creo que se necesitan libros al principio para poder empezar por algún sitio. Sólo hay que leer literatura homogénea, porque los diferentes métodos son perjudiciales para la comprensión. Luego hay que practicar mucho.

 

Hay algún problema de claridad mental. No voy a decir que no se deba leer en absoluto, pero el bagaje de conocimientos ajenos al principio del aprendizaje dirige el curso del pensamiento en una determinada dirección. Más tarde, cuando se ha trabajado mucho en esa dirección, es muy difícil abandonar las creencias que ya están cercanas de esa manera. Aunque es posible que la dirección se haya elegido mal al principio. Aquí hay una contradicción.

Observo la forma en que la gente se comunica en el foro. Por regla general, rara vez cambian sus puntos de vista, y casi todo el mundo difunde su visión particular del mercado, que probablemente se formó al principio del camino bajo la influencia de determinadas fuentes de información.

Intentaré sacar una conclusión sencilla: los mejores maestros son el precio y el tiempo, en ambos sentidos.


Y sin la media móvil

Razón de la queja: