[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 508

 
7Konstantin7:

Sí, bastante bien) o habría mucha confusión.

y mañana por skype o algo así)


OK)

Por cierto, puedes probarlo todo con esos induladores (uno que UYE y otros), ahí justo por tu sistema en algún lugar

3 pedidos.

 

Si se hace un lío, se abren cuentas para algunas personas y los copy traders y será como un mega trade, tal vez despegue... cada depósito debe ser de 10.000 y el lote se puede aumentar de 0,05 ...

y el comercio como de costumbre con su propio vapor y cosas por el estilo)

 
TEXX:


ok)

Por cierto, puedes probar todo esto con esos induladores (uno que es UYE y otros), hay unas 3 órdenes según tu sistema.

su sistema era de unos 3 pedidos.

bueno, puedes usarlo como punto de entrada)

 
7Konstantin7:
Si se hace un lío, qué tal si se abren cuentas para algunas personas y se instalan máquinas copiadoras de tratos, podría despegar como un megacomercio... cada depósito debería ser de 10.000 y el lote se puede aumentar desde 0,05...

No, no necesito más gachas, hoy apenas he conseguido la mitad, aunque lentamente y sin gachas :)
 
TEXX:

no, no necesito más gachas, hoy sólo tengo la mitad, no demasiado, pero no gachas :)

Quiero decir, sólo quiero ver la demo y no tengo tiempo para ello, ¿vale?)

nos vemos mañana) estaré en el ordenador por la tarde, allí hablaremos) también podemos hacerlo por la noche

 
khorosh:

¿Lo has pasado por el probador? ¿A veces provoca un error de división de 0? Me pasa a veces cuando uso esta dll. Tal vez tenga algo que ver con los agujeros de las comillas.


Lo ejecuté en el probador -

No tengo ni idea del error, ¿dónde buscarlo? - He corregido la dirección ddle en el indicador ....

Me pregunto si alguien podría desmontarlo para obtener piezas ... ?$

 
elmucon:


corrió el probador -

No tengo ni idea del error, ¿dónde buscarlo? - He corregido la dirección ddle en el indicador ....

Me pregunto si alguien podría desmontarlo para obtener piezas ... ?$

1.A veces aparece un error en el registro. 2.He oído que hay gente que puede desmontarlo.

Demasiado poco MO, ¿has probado a aumentarlo?

 
khorosh:

1.A veces aparece un error en el cuaderno de bitácora. 2.He oído que hay artesanos así.

1 . no se han dado cuenta ...
2. cómo ponerse en contacto con ellos ... ?
 
khorosh:

Demasiado poco MO, ¿has probado a aumentarlo?


Esto es sin MM - lo ejecutaré con MM y lo publicaré - pero las cifras serán exorbitantes - él (experto) llegará rápidamente al lote máximo de todos modos y sólo operará con él.
 
elmucon:


Lo hice en el probador...

Interesante, pero los objetivos están probablemente dentro del margen (a juzgar por MO) y en los ticks de las actas esas cosas desgraciadamente no parecen indicativas.

¿Puedes al menos ponerlo en marcha con el abridor?