[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 503

 
chuvee:
Sí, lo leí primero, luego descargué y probé los EAs en el historial. Gracias a Pavlus777 de este sitio. Allí también tiene mucha información interesante.
Tal vez puedas publicar el historial listo EURUSD1.hst, en formato mt4, para que todos no tengan que correr a ducas.
 
elmucon:

modificar en el punto de equilibrio más una toma determinada - pero sólo bai o sólo sellos - si multidireccional - no funciona ...
funciona - hace más dinero)))) pero el sonido es siempre click-click-click-click :) hasta que todo está cubierto
 
7Konstantin7:

Justo lo que necesito, voy a soplar a un lado) entonces voy a probar todo pero demasiado es malo para mí ;D

Gracias).


aquí hay otro

uno vende, el otro compra - el mismo patrón.

Archivos adjuntos:
a1_buy.ex4  5 kb
 
de dos en dos no caben
Archivos adjuntos:
a2_sellp.ex4  5 kb
 
elmucon:


aquí hay otro

uno vende, el otro compra - en el mismo patrón

Mejor comprar y vender tú mismo )
 

No sé - tal vez es suficiente por hoy y es hora de apagar los búhos .....

 
Y este puede ser usado si necesitas poner una sola posición en el punto de equilibrio. Para ello, hay que soltar el script en la línea de pedido.
Archivos adjuntos:
_set_bu.mq4  3 kb
 
7Konstantin7:
Mejor comprar y vender tú mismo )


por lo que el comercio a mano - sólo con una secuencia de comandos - que se reescribe inmediatamente la toma a punto de equilibrio

estas son las partes de mi martini ....

 
elmucon:

tomará la compra y venderá inmediatamente y lo hará hasta el punto de equilibrio

Lo entiendo, puedo operar tanto en la compra como en la venta porque puedo usar 2 scripts en 2 gráficos)

 
elmucon:

No sé - tal vez es suficiente por hoy y es hora de apagar los búhos .....

Sí, tengo que conseguir una medida. Tengo 9 libras más mientras se publican los guiones).
Razón de la queja: