[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 512

 
elmucon:

Por cierto, fíjate bien en por qué he destacado estos tres: hay más ....
¿Cuál es el secreto de las velas? ¿Puede decírmelo?
 
OnGoing:

Esto, por cierto, es algo más serio, hay más objetivos y no se construye sobre el ruido del tic-tac. A no ser, por supuesto, que estas situaciones sean muy raras.

La parada puede ser a nivel de fractal, y adelante, de arrastre.

puede hacerlo muchas veces al día)

es decir, cada día será suficiente para comerciar

 
smart:
¿Cuál es el secreto de las velas? ¿Puede decírmelo?

No hay ningún secreto - sólo las 3 barras anteriores son del mismo color - y la inversa es casi o igual a la anterior .... y luego están las pequeñas cosas con las sombras ....
 
elmucon:

no hay ningún secreto aquí - sólo las 3 barras anteriores son del mismo color - y la inversa es casi o igual a la anterior .... y luego están las pequeñas cosas con sombras ....


Oh, ya veo. Pues se ve enseguida, pensé que me faltaba algo. Gracias.

 
elmucon:

Definitivamente no es raro - abre tu gráfico y míralo - te doy mi palabra - lo encontrarás en once....

Miré los últimos 3 días. Para ser sinceros, no todo está tan claro, también hay muchos patrones falsos. Sí, y no siempre es fácil de identificar. No hay muchos exactamente como los que citaste, hay algunos con pequeñas desviaciones. Y son difíciles de describir, etc. Y hay bastantes inversiones falsas como he dicho.

 

Muy a menudo, por cierto, es la clásica vela de absorción la que se dispara, presta atención. Es decir, cuando la vela es más larga y sin sombras del lado del fractal. El mismo M5.


 
OnGoing:

Muy a menudo, por cierto, es la clásica vela de absorción la que se dispara, presta atención. Es decir, cuando la vela es más larga y sin sombras del lado del fractal. El mismo M5.



Eso es lo que quiero decir ....
 
elmucon:

Eso es lo que quiero decir ....

después de que los búhos detecten los picos en 0 y 1 bar, comprueba 2 y 3 bar contra 1 bar, luego comprueba contra los filtros y decide ....
 
elmucon:

Después de que el búho identifique el twix en 0 y 1 barra comprueba la 2 y 3 barra contra la 1 barra entonces comprueba con los filtros y decide ....
Sólo que no siempre el 2º y siguientes tienen la misma dirección, y aún más a menudo no es un twix sino una toma de posesión.
 
OnGoing:
Es que la 2ª y siguientes no siempre tienen la misma dirección, e incluso más a menudo no es un twix sino una toma de posesión.


Pero aún así, yo sólo operaría una vez en su gráfico ....

Razón de la queja: