[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 32

 

Entró en beneficios con 2,8 y un 0,1 inicial...:-)

 
Prolon:
Chicos, ya escribí que son dos EAs idénticos, ambos trabajan tanto en compra como en venta, no hay canal, no hay cobertura, simplemente no hay separación. Sólo aumentan los riesgos, ganan el doble y pierden. No puedes poner uno aquí, no durará ni un día con 5000 depo, y menos con dos.

Cuando pones el EA en el gráfico en la configuración, pones Onlyshort en otro Onlilong. Y no te metas con nuestras cabezas.... Lea las instrucciones en MT4
 
Roman.:

Entró en beneficios con 2,8 y un 0,1 inicial...:-)


Guapo..... :)
 
nikelodeon:
Pues sí en mmicro.... Ahora sólo puedo abrir dos posiciones, no tengo suficiente dinero para el resto :(

La pregunta es - No he mirado el código todavía, no excluyo que necesite ser afinado de verdad - manejo de errores, requotes... etc.
 
Vamos Romanach, contamos contigo. En todo caso, telegrafíalo inmediatamente.....
 
nikelodeon:

Oye deja de ser tonto, cuando pones el EA en el gráfico en la configuración general pones Onlyshort en el otro Onlilong. Y no te metas con nuestras cabezas.... Leer el manual en MT4
¡¡¡Buena suerte!!! :о)
 
nikelodeon:

No seas estúpido...

No te pongas nervioso antes de irte a dormir. No le ayudará... :-)
 
nikelodeon:
Vamos Romanach, contamos contigo. En todo caso, telegrafíalo inmediatamente.....

Es una demostración... :-)
 
Prolon:
Chicos, ya escribí que son dos EAs idénticos, ambos trabajan tanto en compra como en venta, no hay canal, no hay cobertura, simplemente no hay separación. Sólo aumentan los riesgos, ganan el doble y ambos pierden. No puedes poner uno aquí, no durará ni un día con 5000 depo, y menos con dos.

¡Estoy en mi segundo día y estás hablando de un día!
 
vladds:

Estoy en el segundo día de mi turno y ¡estás hablando de un día!

No le hagas caso, no sabe cómo hacer que el EA opere en un solo sentido en la configuración.....
Razón de la queja: