Econometría: previsión de un paso adelante - página 17

 

Salve a Vinin. ¡Ahí es donde tenemos que ir!

 
tara: Deberíamos abrir un hilo: "Sobre física, estadística y otros puntos de vista... " ?
Ábrelo, por supuesto. Estaré encantado de apoyarte si tienes algo que añadir.
 
Mathemat:
Ábrelo, por supuesto. Estaré encantado de apoyarle si hay algo que añadir.

Sí, si tienes algo que añadir, puedes hacerlo sin problema :)
 

Se fue durante las dos horas restantes.

 
tara:

Deberíamos abrir un hilo: "Sobre física, estadística y otros puntos de vista... " ?

Eso sería lo correcto.
 
Mathemat:

Estaba buscando el libro de Brukow "How to Predict the Dollar Rate...", pero me encontré con un artículo del archivo de la revista Currency Speculator (2006): How to Predict the Dollar Rate - muy probablemente del mismo autor.

Es muy posible que estas revelaciones, diluidas en 270 páginas, sean el contenido del libro. En ese caso no hay nada interesante.

Y a juzgar por su blog, el autor no está tan alejado del AT (todo el tiempo hablando de sobrecompra/sobreventa).

El libro es radicalmente diferente al artículo y mucho más interesante. El autor mostró el cálculo no sólo en EViews sino también en Excel. Vinin publicó un enlace, pero luego lo eliminó. Simplemente compré el libro, es bastante reciente de abril de este año.
 
avtomat:
Eso sería lo correcto.
¿Cómo va el espacio estatal? Preparado para el apoyo. Se advierte de entrada que no ha sido posible averiguarlo, por lo que sólo se ha prestado apoyo.
 
tara:


Por cierto, Alexei, ¿por qué tienen que ir todos estos hombres de jengibre a SanSanych? Me refiero a la rama.

Estoy dispuesto a llevarme todo el mérito. Hace 30 años, Zhvanetsky dijo que "el proceso es la vida y el resultado es la muerte". Es el colmo de la filosofía.
 
faa1947:
El libro es radicalmente diferente al artículo y mucho más interesante. El autor mostró el cálculo no sólo en EViews sino también en Excel. Vinin publicó un enlace, pero luego lo eliminó. Simplemente compré el libro, es bastante reciente de abril de este año.

Sólo tenía siete páginas. Por eso lo quité.
 
Mathemat:

Por cierto, arriba había un enlace sobre Cómo predecir las caídas de los mercados financieros.Allí hay algo de "logoperiodicidad".¿Es por casualidad algo cercano a tus ideas?
Razón de la queja: