Econometría: previsión de un paso adelante - página 107

 
faa1947:

Una observación interesante sobre el equipo.

Nueva producción - previsión de retrocesos

Un resultado sorprendente.

¡Y ni un puesto!


porque hiciste una mierda que te da vergüenza mostrar...

sobre zz - al predecir zz estás prediciendo lo que estás tratando de evitar - la inestabilidad... no tienes que medir nada... sólo hay que mirar los picos de la depresión - se puede ver todo... )))

Demi está tratando de entender tu punto de vista sobre lo que llamas estacionalidad (ciclicidad)... aunque él habla de valatilidad pero en tu modelo funcionaría más como ciclos... por eso hablabas antes de zz... pero tú empezaste a predecirlo...

 
Vizard:


porque he hecho algunas tonterías que me da vergüenza mostrar...

No me avergüenzo. No me avergüenzo específicamente.

 
Vizard:

Demi está tratando de hacer entender lo que tú llamas estacionalidad (ciclicidad)... aunque él habla de volatilidad pero en tu modelo funcionaría más bien como ciclos... por eso hablabas antes de zz... pero tú empezaste a predecirlo...

Las tics no son nada.

La ciclicidad para mí es una onda con un período variable, pero es una onda nivelada

Si se toman las distancias entre los picos de la ZZ? Lo más probable es que no sea estacionario y que haya muy pocas observaciones (picos de ZZ)

 
Vizard:


del que hablabas antes... pero tú empezaste a pronosticarlo...
La predicción de ZZ es de otro hilo: ¿qué estamos prediciendo? nivel, ganancia de nivel, pendiente de nivel, inversiones de nivel - ¿qué estamos prediciendo?
 
faa1947:

porque has hecho alguna gilipollez que te da vergüenza mostrar...

No me avergüenzo. No me avergüenzo específicamente.

No es una mierda, no es una mierda, no te enfades por las críticas.

Al menos recoge claramente un enfoque CIENTÍFICO. Es un buen trabajo trimestral. Además, en este foro, la mayoría de los físicos, "matemáticos" y especialmente los técnicos de radio harían bien en aprender que hay diferentes distribuciones de lo que llaman "probabilidades" por ahí.

El problema es que te saltas muchas de tus afirmaciones-enlaces, considerándolas completamente obvias, o mejor dicho, considerando completamente obvia su aplicabilidad al comercio en este lugar concreto de tus métodos. Sin embargo, no es así. En otras palabras: hay que PROBAR al menos EXACTAMENTE por qué hacemos esto y aquello, y hacer aquello.

Nadie tiene un modelo matemático del comercio (bueno, digamos que no está publicado). Nadie te exige que justifiques de forma estricta por qué hacemos exactamente esta secuencia de gestos (cálculos), pero para el trabajo constructivo, esa justificación no estricta es extremadamente deseable.

Más lógica, expresada en palabras rusas sencillas y comprensibles, en los lugares de transición de un método a otro.

¿Feuerstein? ¿No es demasiado abstruso y genérico?

 
AlexEro:

No es una mierda, no te molestes por las críticas.

Al menos tiene un enfoque claramente científico. Es un buen trabajo trimestral. Además, en este foro, la mayoría de los físicos, "matemáticos" y especialmente los técnicos de radio harían bien en aprender que hay diferentes distribuciones de lo que llaman "probabilidades" por ahí.

El problema es que te saltas muchas de tus afirmaciones-enlaces, por considerarlas perfectamente obvias, o más bien por considerar perfectamente obvio que son aplicables al trading en este punto concreto de tus métodos. Sin embargo, no es así. En otras palabras: hay que PROBAR al menos EXACTAMENTE por qué hacemos esto y aquello, y hacer aquello.

Nadie tiene un modelo matemático del comercio (bueno, digamos que no está publicado). Nadie te exige que justifiques de forma estricta por qué hacemos exactamente esta secuencia de gestos (cálculos), pero para el trabajo constructivo, esa justificación no estricta es extremadamente deseable.

Más lógica, expresada en palabras rusas sencillas y comprensibles, en los lugares de transición de un método a otro.

¿Feuerstein? ¿No es demasiado abstruso y genérico?

Seamos más específicos.

1. Predecir el nivel - sólo queremos y la experiencia de predecir el incremento no es buena.

2. Modelo verbal: cotizador = tendencia + ruido + periodicidad + estacionalidad. No hay estacionalidad en forex, no sé qué hacer con la periodicidad. Modelamos la tendencia + el ruido.

3. Este modelo permite distinguir en una serie de pasos lo que podemos trabajar y lo que no, reducir en valor absoluto y estabilizar.

4. A continuación, escribimos una serie de regresiones.

Si está de acuerdo con este paso, continuaré

 
AlexEro: Sólo lo explico por respeto a tu valentía y a la falta de arrogancia de la que adolecen otros prepotentes redactores de artículos y publicaciones aquí.

Shapkozakidateli, hombre (no se trata de ti).

Hola Alex, me alegro mucho de verte (así como a todos los demás "veteranos" que volvieron aquí de todos modos). Por cierto, Prival también está aquí, pero muy raramente y con otro nick.

Sin rencores: tenemos el mismo hígado que tú.

En cuanto a la tripleta de sombreros, por favor, aclárelo. Si soy yo el que se empeña, estaré encantado de escuchar las críticas sobre el caso.

Además, en este foro, la mayoría de los físicos, "matemáticos" y especialmente los técnicos de radio harían bien en saber que existen diferentes distribuciones de lo que llaman "probabilidades" por ahí.

No lo entiendo, si también se trata de mí. ¿Puede aclarar lo que quiere decir con "hay diferentes distribuciones de lo que llaman "probabilidades""?

 
faa1947:
el pronóstico de ZZ es de otra dirección: ¿qué pronosticamos? nivel, aumento de nivel, pendiente de nivel, inversiones de nivel - ¿qué pronosticamos?


sólo lo que se puede predecir de forma realista en el marco del programa utilizado y los datos de entrada disponibles .... no hay otra salida... no es lo que me gustaría... pero el beneficio resultante será, por supuesto, pequeño y se plantea la cuestión de la conveniencia de tales esfuerzos (si son necesarios... tales predicciones) .... no sé cómo hacer una buena predicción de la misma serie(gráficamente ) y a veces me pregunto... aunque es más bien ciencia ficción )))) aunque....

 
Vizard:


sólo lo que puede predecirse de forma realista en el marco del software utilizado y los datos de entrada disponibles...

Bueno, querida, aquí vamos. El objetivo de este hilo es definir la previsibilidad. Planteo la idea de que si se crea "adecuadamente" un modelo, éste tendrá la propiedad de la previsibilidad. Pero no funciona, Liyuo se equivocó al modelarlo, o es una porquería.
 
AlexEro:
Después de que me baneaste, bueno, o iniciaste un baneo sin razón, no existes para mí.

Y si eres grosero sin entender, volverás al mismo lugar.
Razón de la queja: