¿Dónde debe colocarse el TC? - página 10

 
Dserg:
Déjame adivinar: "el precio está destinado a volver", ¿verdad?
El precio no sólo se mueve hacia arriba y hacia abajo, sino que también se mueve hacia la derecha, ¡sólo que no va hacia la izquierda!
 
yosuf:
El precio no sólo se mueve hacia arriba y hacia abajo, sino que también se mueve hacia la derecha, ¡sólo que no va hacia la izquierda!

Ya te habrás dado cuenta de que el tiempo se mueve hacia la derecha, no hacia el precio.
 
yosuf:
El precio no sólo se mueve hacia arriba y hacia abajo, sino que también se mueve hacia la derecha, ¡sólo que no va hacia la izquierda!


Eso es progreso. Enhorabuena.

 
4x-online:
... Sólo "50 pips al día con bajo riesgo". ...
A partir de aquí, vamos a empezar
 
Sobre el tema.
 
PapaYozh:

Pero ya te habrás dado cuenta de que el tiempo se mueve hacia la derecha, no hacia el precio.
¡Te hacen creer que es el precio el que se mueve a la derecha! ¿En qué otro lugar se movería, si no es junto con el tiempo? A cada momento del tiempo le corresponde un precio y viceversa, son inseparables, me parece. Gemelos siameses.
 
PapaYozh:

Pero ya te habrás dado cuenta de que es el tiempo, y no el precio, el que se mueve a la derecha.
A la hora de resolver el problema del autor, es necesario un enfoque no obvio y/o no convencional. Tenemos que imaginar lo inimaginable mediante una lluvia de ideas y crear algo mejor que lo del autor, luego nos pedirá que se lo expliquemos y lo dejaremos para más adelante.
 
Cada uno tiene su propia visión del grial. Sería realmente interesante, para variar, que ocurriera un milagro. Y entonces en el club de los teóricos aparecería el millonario. OneGoing, los premios se acercan, creo que es el momento. Si no, será un diluvio, y las velas de la tarta se derretirán. yousouf, he leído tumodelo de megarregresión. Al principio incluso me lo tomé en serio, pero luego me lo tomé de otra manera. Es que no estaba en tu hilo, así que haré una pregunta aquí: ¿cuánto dinero ha ganado tu modelo en el último mes?
 
sayfuji:
Cada uno tiene su propia visión del grial. Sería muy interesante, para variar, que se produjera un milagro. Y entonces habría un millonario en el club de los teóricos. OneGoing, premios en el estudio. Creo que es el momento. De lo contrario, la rama descenderá a la inundación, y las velas del pastel se derretirán. yousouf, llegó a conocer su modelo de megarregresión. Al principio me lo tomé en serio, pero luego lo llevé en otra dirección. No me interesaba su tema, así que hice una pregunta aquí: ¿cuánto dinero ha ganado su modelo en el último mes?
No lo he probado en la cuenta real. Lo he probado en una cuenta real. He apostado ahora en el EURUSD y en el oro. No tengo nada de lo que presumir. Sólo las tentaciones de los probadores https://forum.mql4.com/ru/38834/page256
 
OnGoing:

Y no quiero venderte, sólo quería compartir mis emociones.

¡Bien hecho! Me alegro por ti de todo corazón. Buena suerte y beneficios ....

ps.no se lo des a nadie...no insinúes...déjalo para la vejez...

Razón de la queja: