¿Dónde debe colocarse el TC? - página 4

 
OnGoing:
Sólo estoy mirando las opiniones en el foro. Si lo hicieran, se mantendrían alejados de tales matorrales... No te ofendas.
Comparte con los dignos, puedes verlos.
 
sanyooooook:
Hombre, dame las estadísticas, al menos yo mostraba las estadísticas, ilustraciones del grial por así decirlo ))))
No tengo nada, soy demasiado vago).
 
¡Ay, esa es buena! :) - Mejor que el "humor" :)
 
OnGoing:
No hay nada, me da pereza).

)))), una excusa perezosa es también una excusa perezosa.

No me da pereza escribir el tema. Me metí en el foro por mi entusiasmo, supongo).

 
DDFedor:
¡Ay, esa es buena! :) - Mejor que el "humor" :)

La próxima página, sin embargo, van a empezar a cortar... ...para reducirlo... para... para... :-)))
 
OnGoing:
.... sin rencores.

¿Sin rencores? El tío Fyodor tiene razón, sólo hay un chiste hasta ahora)
 
Bueno, ¿por qué "no puede ser"? Todo es posible... "lo que no es posible"... por cierto, una cosa es el "trabajo de comerciante" y otra la construcción de "procesos de producción"... todo es posible...
 
Chicos, probablemente lo abrí para alegrarme. Eres feliz, y yo me alegro) Sin intención, honestamente, era necesario compartir) Que lo derriben, si molesta a los ojos...
 
Las reglas son realmente simples y primitivas hasta el punto de ser espeluznantes... La otra cosa es que describirlos no es fácil. Por ejemplo, todos sabemos pronunciar sonidos, letras, palabras y frases. Pero, ¿quién puede describir la extracción del sonido más simple?
 
OnGoing:
Chicos, probablemente lo abrí para alegrarme. Eres feliz, y me alegro) Sin intención, honestamente, era necesario compartir) Que lo derriben, si te molesta a los ojos ...
también es un burlón.
Razón de la queja: