¿Dónde debe colocarse el TC? - página 8

 
Vaciado. Así que, te escucho....
 
OnGoing:
Sí, y palitos de maíz para todos los de la casa))


No, los palos no lo van a hacer. Tiene que ser algo fuerte. Bueno, aquí hay algunos expertos en setas que pueden aconsejarte.

... Y así, cuando el gráfico, sonriendo y guiñando un ojo desde el monitor, entró en la sala y todas las paredes se iluminaron con un brillo cósmico, llamaron a la puerta.

- ¿Quién es?

- Soy yo, Fibonacci.

 
Bicus:
Oh, no, no me lo digas todavía. Voy a por un café.
En este caso, prefiero tomar una cerveza. :)
 
4x-online:
En este caso, es mejor servir una cerveza. :)
No, no hay alcohol en este caso. Es un secreto, no una broma.
 
En realidad quería acoger a mi huérfano... y tú hablas de setas... eh...
 
OnGoing:
Y también, ¿puede creerlo?, me di cuenta de que el mercado no es un caos, sino un sistema totalmente controlado. Esas líneas que corren delante de nuestros ojos - ¡corren allí con bastante sentido!
- Tú querías esto, mago. ¡Te voy a matar! ¡Tus pequeños trucos no te ayudarán! Tengo una piedra de sapo conmigo!
Geralt sonrió. Los rumores sobre el poder de la piedra de sapo, totalmente falsos, se difunden sin embargo. (The Witcher.)
 
OnGoing:
He trabajado con dinero real, de todo tipo) Incluso he conseguido vender mi propio PAMM) Pero no podía imaginar que sería tan fácil. Lo principal es que todo el mundo conoce el principio, pero nadie lo negocia así).
Te equivocas))
 
OnGoing:
En realidad quería acoger a mi huérfano... y estás hablando de hongos.
¿Qué es lo sorprendente? "Acoger a un conde huérfano" y las setas son la misma cosa.
 
OnGoing:
En realidad quería acoger a mi huérfano... y estás hablando de hongos.
¿Quién está en contra? Los programadores ya han aparecido por aquí, se ha proclamado la prohibición, esperando a un huérfano con TK en su cesta. Sí, y los aficionados no rechazarán algo sencillo de preparar.
No lo dudes, si acaso, juntos nos reímos. Hemos estado allí :))
 
OnGoing:
En realidad quería acoger a mi huérfano...
Lo cuidaremos colectivamente, todo el foro :)) . Es más seguro ))))
Razón de la queja: