¿Dónde debe colocarse el TC? - página 2

 
¡Cuidado con las provocaciones!
 
OnGoing:
Es un pavo normal, sólo lo he corregido para que sea más fácil de trabajar. El principio en sí resulta ser tan sencillo que me sorprende que nadie lo vea.

)))

Bueno, aquí viene el espectáculo.

 
sever31:

)))

bueno, aquí viene el espectáculo


¡¡¡WOW!!! :-)))
 
OnGoing:
El principio en sí resulta ser tan sencillo que me pregunto cómo nadie lo ve.
Hmmm... Ya he oído [leído eso en alguna parte] antes.
 
PapaYozh:
Hmmm... He oído [leído eso antes] en alguna parte.

De alguna manera me recordó (argot) a algunos tipos de distribución... los llamados networkers.
 

Todavía no hay nada, chicos (asesor). Acabo de aprender a desmenuzar, aunque el ST es formalizable, aunque con un chirrido.

Y no quiero vender, en general sólo necesitaba compartir mis emociones. Sinceramente, Mishek)

 
OnGoing:

Todavía no hay nada, chicos (asesor). Acabo de aprender a desmenuzar, aunque el ST es formalizable, aunque con un chirrido.

Y no quiero vender, en general sólo necesitaba compartir mis emociones. Sinceramente, Mishek)


Enhorabuena, entonces. De verdad.
 
OnGoing:
Es un pavo normal, sólo lo he corregido para que sea más fácil trabajar con él. El principio en sí resulta ser tan sencillo que me sorprende que nadie lo vea.
Ayúdame a entender - por supuesto que dudo que se haya hecho algo factible. Ya hemos pasado por esto, todo el mundo pensaba que tenía un grial, pero el resultado final es un vertedero y una nueva búsqueda. Ni siquiera has trabajado con él todavía y sigues vendiendo el grial )))))))))
 
5drakon:
Así que ayúdame a entender - por supuesto que dudo que algo viable todos pasamos por esto, todo el mundo pensó que había encontrado el grial, pero el resultado final es un vertedero y la búsqueda de nuevo, y ni siquiera han trabajado con él en la vida real y ahora estoy vendiendo el grial )))))))))
He trabajado en diferentes reales) incluso he conseguido derribar un PAMM. Pero sería tan fácil, que no podría pensar en ello. Lo principal es que todo el mundo conoce el principio, pero nadie lo negocia así).
 
OnGoing:
He trabajado con dinero real, de todo tipo) Incluso he conseguido vender mi propio PAMM) Pero no podía imaginar que sería tan fácil. Lo principal es que todo el mundo conoce el principio, pero nadie lo negocia así).
Sí, es sencillo, se crece como comerciante. Dentro de un año o dos, se abrirán otras revelaciones....:) Es un proceso normal ....:)
Razón de la queja: