¿Dónde debe colocarse el TC? - página 9

 
OnGoing:
En realidad estaba buscando acoger a mi huérfano... y estás hablando de hongos.


Pues bien, entonces hay que hacer un anuncio adecuado y claro aquí.

Como la estatura, el peso, quiénes son los padres, aunque sí, eso es comprensible, el coeficiente intelectual, la capacidad, lo que hay que alimentar...

 
Chicos, está bien referirse a mí como "tú". Soy prácticamente lo suficientemente mayor como para ser los hijos de algunas personas... vergonzoso... aunque ya no sea un niño (35)
 
OnGoing:
Chicos, está bien referirse a mí como "tú". Soy prácticamente lo suficientemente mayor como para ser los hijos de algunas personas... Es incómodo... aunque ya no sea un niño.
Es un trato. O bien expones tu punto de vista y obtienes opiniones razonadas. O puedes dejar de hablar.
 
TheXpert:
Lo cuidaremos colectivamente, todos nosotros :)) . Es más seguro ))))
A mí también me interesa, es difícil pensar en cosas sencillas.
 
4x-online:
Trato. O bien expones tu punto de vista y obtienes opiniones razonadas. O puedes dejar de hablar y hablar.

Un hombre comparte su alegría - como si hubiera nacido un hijo (aunque no entiendo por qué un huérfano). Y me lo das y me enseñas cómo lo has hecho :)
 
4x-online:
Trato. O bien expones tu punto de vista y obtienes opiniones razonadas. O puedes dejar de hablar y hablar.
Bien, he terminado por ahora... Lo entiendo, todo el mundo tiene mucho que hacer... Pero si hay algo más que decir, no me importa...
 
OnGoing:
Bien, he terminado por ahora... Lo entiendo, todos tenemos cosas que hacer también... Pero si hay algo más que decir, no me importa...
La palabra clave es "también". :))))))))))))))
 
No te preocupes. El mercado y el precio juzgarán a todos y harán las paces. :)
 
Déjame adivinar: "el precio está destinado a volver", ¿verdad?
 
Avals:

Un hombre comparte su alegría, como si hubiera nacido un hijo (aunque no está claro por qué era huérfano). Y me lo das y me enseñas cómo lo has hecho :)
Probablemente la niña huérfana porque su padre no la quiere. No nació para ser huérfana. Sólo "50 pips al día con bajo riesgo". Aburrido.
Razón de la queja: