¿Alguien estaría dispuesto a trabajar en grupo? - página 10

 
Реter Konow:

Estoy dispuesto a ayudar al grupo a desarrollar una interfaz gráfica para el sistema de comercio que van a crear, de forma gratuita.

No dude en ponerse en contacto conmigo cuando llegue el momento.


Hace tiempo que noto la necesidad de mejorar. Me alegro de que me entiendas. Lo discutiremos cuando se forme el núcleo del grupo.
 
Uladzimir Izerski:



Combinando nuestros esfuerzos, no debería ser demasiado difícil ir unos pasos por delante. Es una cuestión de determinación y voluntad.

Las consignas comenzaron a tranquilizar a los que tenían dudas
 
Sergey Lazarenko:


La idea del cohete fue creada por un genio, Korolev, los otros simplemente desarrollaron los detalles


Pero el cohete fue creado y mejorado con el tiempo. Es imposible que un solo hombre lo haya hecho, aunque tenga siete ojos en el cielo.

Los genios son pocos y en muchos casos se les ignora hasta que la situación o las circunstancias les obligan.

 
Uladzimir Izerski:

Como se sabe, para fabricar un mango de martillo basta con el esfuerzo de un solo artesano, pero para hacer una herramienta o un mecanismo más complejo es preferible utilizar la experiencia y las capacidades de varios artesanos.

Como se dice, un hombre no está en el campo.

Incluso las hormigas y las abejas vinieron antes))) ¿Somos más estúpidos que las abejas?

¿Cómo podrías ser útil para un grupo de este tipo, cuáles son tus competencias (aparte de publicar en el foro)?
 
Uladzimir Izerski:

Hace tiempo que me di cuenta de su deseo de mejorar. Me alegro de que lo entiendas. Lo discutiremos cuando se forme la columna vertebral del grupo.


Gracias.

Lo harás bien.

 
Uladzimir Izerski:


Pero el cohete funcionó y mejoró con el tiempo. Es imposible que un solo hombre lo haya hecho, ni siquiera con sus ojos en el cielo.

Korolev tuvo la idea, si no hubiera estado allí, no habría habido cohete. ¿Quién es Korolev en su grupo? ¿Y cuál es su idea?
 
Sergey Lazarenko:

Una ilusión tejida a partir de la ingenua suposición de que se puede captar la inmensidad con la Lógica. No se puede pasar por encima, para detectar en el caos del mercado hilos de tendencias hay que tener al menos un talento de perspicacia, y se supone que te unes a la gente corriente, a los consumidores, que no están aquí en busca de la Verdad, sino del dinero.

En pocas palabras, con el fin de ver un algoritmo que funciona, tiene que ser un genio, y los consumidores ordinarios de los placeres no está disponible, por lo que incluso 1000 personas decidirán unirse juntos no funcionan. Hay unos cuantos genios y miles de institutos de investigación, en los que trabajan decenas de miles de personas, pero el rendimiento de su trabajo es nulo.


El mundo es un lugar injusto. Subestima enormemente las cualidades y capacidades de las personas. Hay mucha gente capaz e inteligente, pero los emprendedores son siempre menos.

Así lo ha decidido la madre naturaleza.

Y todo el mundo ama el dinero))))

No me importa si piensas en mi sugerencia. La elección debe ser seria y meditada.

 
Sergey Lazarenko:
La idea vino de Korolev, si él no estuviera, no habría cohete. ¿Quién es el Korolev de su grupo? ¿Y cuál es su idea?

La redacción juega algún papel en Korolev-el cohete, el cohete-el Korolev o el anterior huevo y la gallina)). Lo que importa es el resultado.
 
Sergey Lazarenko:
La idea vino de Korolev, si él no estuviera, no habría cohete. ¿Quién es el Korolev de su grupo? ¿Y cuál es su idea?
La idea está ahí - crear un grupo - y luego el grupo dará a luz la idea... o muchas ideas - una especie de lluvia de ideas... te digo que es una muy buena idea... pero qué tipo de implementación...
 
Igor Yeremenko:
¿Cómo vas a ser útil a un grupo así, cuáles son tus competencias (aparte de publicar en el foro)?


Podemos hablar de utilidad en función de los resultados de nuestras actividades.

En esta fase, el grupo se está formando.

Cualquier participante competente puede ser elegido como jefe de equipo. Esto no debería ser motivo de desconfianza.

Es importante crear un grupo de personas profesionales que sean capaces y estén dispuestas a llevar a cabo sus tareas.

El grupo debe tener un núcleo o líder bajo el que pueda existir. De lo contrario, está condenada. Esto es un postulado.

Razón de la queja: