¿Dónde debe colocarse el TC? - página 6

 
Tantrik:

¿Y tú?
Nosotros no, sólo queremos reírnos.
 
No lo entiendo, ¿el autor está tratando de adjuntar un TS o un indicador? Un indicador sin TS no sirve de nada.
 
Y también, ¿puede creerlo?, me di cuenta de que el mercado no es un caos, sino un sistema totalmente controlado. Esas líneas que corren delante de nuestros ojos, corren allí con bastante sentido.
 
OnGoing:
Y también, ¿puede creerlo?, me di cuenta de que el mercado no es un caos, sino un sistema totalmente controlado. Esas líneas que corren ante nuestros ojos - ¡corren allí con bastante sentido!
Es cierto. Hasta las moscas vuelan con sensatez.
 

Y mis líneas no corren de una manera significativa - creo que sí

 
OnGoing:
Y también, ¿puede creerlo?, me di cuenta de que el mercado no es un caos, sino un sistema totalmente controlado. Esas líneas que corren delante de nuestros ojos - ¡corren ahí con bastante sentido!
Ya sois tres, con Yusuf y Peter. Todos ustedes "ven" el mercado, y nadie puede explicar claramente al resto de los desafortunados. Además, incluso se gana dinero con esta visión :))
 
granit77:
Ya sois tres, con Yusuf y Peter. Todo el mundo "ve" el mercado, y nadie puede explicar claramente al resto de los desafortunados. Además, incluso se gana dinero con esta visión :))


clarividentes)))) en general, hay que mirar el gráfico hasta que salten los demonios... o los guiones empiecen a correr :)
 
Chicos, no os preocupéis, puede que os lo cuente con el tiempo. Si no te ríes)
 
Sí... no va a ser fácil... explicar el origen de los sonidos :)
 
OnGoing:
Chicos, no os preocupéis, puede que os lo cuente con el tiempo.

Sugiero el viernes por la noche. ))
Razón de la queja: