¿Dónde debe colocarse el TC? - página 3

 
OnGoing:
He trabajado con dinero real, de todo tipo) Incluso he conseguido vender mi propio PAMM) Pero no podía imaginar que sería tan fácil. Lo principal es que todo el mundo conoce el principio, pero nadie lo negocia así).

Seguro que no fue sin desguace... :-)))
 

OnGoing:

Me pregunto cómo nadie puede ver.

.....
Lo principal es que todo el mundo conoce el principio, pero nadie lo negocia así)

¿Cómo lo sabes?)) ¿Sabes cómo se negocia? ¿Quién ve qué? ¿Cómo puedes estar tan seguro?
 
OnGoing:

Y con poco y casi ningún riesgo.


Me gustaría saber: con poco riesgo¿Significa esto paradas cortas?

 
Figar0:
¿Cómo lo sabes?) ¿Sabes cómo se negocia? ¿Quién ve qué? ¿Cómo puedes estar tan seguro de ti mismo?
Sólo miro el foro y veo qué tipo de ideas tienen. Si comerciaran así, no se meterían en semejantes matorrales... No te ofendas.
 
OnGoing:
Sólo estoy mirando las opiniones en el foro. Si lo hicieran, se mantendrían alejados de tales matorrales... sin ánimo de ofender.

BUENOOOOOOOOO, INTRIGANTEEEEEEEEEEEEE...:-)))
 

¿Podría al menos mostrarme una captura de pantalla? Quizá entonces alguien tenga una idea de dónde ponerlo...

 
Mierda, dame las estadísticas, por lo menos estaba mostrando las estadísticas, las ilustraciones del grial por así decirlo ))))
 
Roman.:

Seguro que no fue sin recambios...:-)))
Una vez hice una cosa astuta) eché 2 libras en un micro y lo subí a 100 dólares a la semana)... Pero luego lo vacié todo... Debo haber perdido unos cien depósitos así antes de cansarme...
 
Yo también he llegado a la conclusión: comprar más barato vender más caro, esa es la verdad ))))
 
sanyooooook:
Hombre, dame las estadísticas, al menos yo mostraba las estadísticas, ilustraciones del grial por así decirlo ))))

¡¡¡Así es, los colmillos vienen, ugh, los estrechos!!! O STUDIO...:-))) con una gorra y un sótano.
Razón de la queja: