Configuración de SlickEdit para trabajar y compilar documentos MQL4/5. - página 9

 
Gocha123:
Este es un comando separado, debe ser introducido en el archivo por lotes en una línea separada.
Aquí está, por ejemplo, el contenido de mi *.bat: (las líneas que comienzan con REM son comentarios para usted, elimínelos)

Sí, "escribir" y "copiar" son comandos integrados en Windows, no tienen nada que ver con el metaeditor
 
Gocha123:
Sí, "escribir" y "copiar" son comandos integrados en Windows, no tienen nada que ver con el metaeditor

Bien. Ahora bien, ¿cómo introducimos todo esto en SlickEdit?

Lo siento, esto no es "Configurar VisualStudio para...", pero no es ahí donde estamos.

 
Joo Zepper:

Bien. Ahora bien, ¿cómo introducimos todo esto en SlickEdit?

Lo siento, esto no es "Configurar VisualStudio para...", pero no es ahí donde estamos.

Bueno, ya lo has hecho, ese era el problema:

"Sólo hay un problema, sin embargo... El archivo compilado se crea en la carpeta del proyecto MQL5\Projects, no en MQL5\Experts\Projects\ si es Expert Advisor. ME transfiere el archivo automáticamente, pero si lo llamas con un comando de consola como se muestra arriba, no se transfiere. "

https://www.mql5.com/ru/forum/5710/page8#comment_2187980

Sugerí copiar el archivo con el comando "copy" y no sé qué es SlickEdit en absoluto.

 
Gocha123:

Bueno, ya lo has hecho, ese era el problema:

Sugerí copiar el archivo con el comando "copy", y no sé qué es SlickEdit en absoluto.

También podría copiar a mano, porque todavía tiene que descargar manualmente el EA que se ejecuta en el gráfico y ejecutarlo de nuevo. y ME hace esto automáticamente cuando la compilación se ejecuta desde él.
 
Ajustes, palabras clave MQL5 actualizadas.
Archivos adjuntos:
 
Ajustes, palabras clave MQL5 actualizadas.
Archivos adjuntos:
 
en la versión 22, el autocompletado funciona de forma extraña, no se ofrece ninguna lista al escribir variables y palabras clave del lenguaje. aunque para los métodos de las estructuras y las clases todo está bien. no entiendo qué pasa. ¿alguien se ha encontrado con esto?
 
Andrey Dik:
en la versión 22, el autocompletado funciona de forma extraña, no se ofrece ninguna lista al escribir variables y palabras clave del lenguaje. aunque para los métodos de las estructuras y las clases todo está bien. no entiendo qué pasa. ¿alguien ha experimentado esto?

He reinstalado w10 y funciona tan bien como antes).

 

¿Preguntas?
¿Cómo puedo configurar Slickedit para ver en lugar del operador "->" al operador ".". Cuando se hace referencia a través de un objeto a un método de la clase. La navegación por las etiquetas no funciona al cambiar de operador. ¿Supongo que se puede arreglar en alguna parte de las macros?

 
BmC:

¿Preguntas?
¿Cómo puedo configurar Slickedit para ver en lugar del operador "->" al operador ".". Cuando se hace referencia a través de un objeto a un método de la clase. La navegación por las etiquetas no funciona al cambiar de operador. ¿Esto se puede arreglar en alguna parte de las macros?

Es difícil decirlo sin un ejemplo de trabajo.

Pero en general puedo decir lo siguiente: a veces en SE se rompe algo, pero sólo recuerdo casos en los que fue culpa de mis manos traviesas.

El último problema que tuve el año pasado, apareció de repente después de algunas acciones que hice en la configuración - cambiar al lugar de la definición dejó de funcionar, la lista de sustitución automática dejó de salir y algunas otras cosas menores. volver a la configuración guardada no ayudó. sólo ganó al reinstalar el Windows. sospecho que fue suficiente para cavar en el registro para arreglarlo, pero no quería entrar en él.

De todos modos, muéstrame un ejemplo e intentaremos resolverlo juntos.

Razón de la queja: