Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 397

 
NYROBA:


No puedo entender, si el tema no es interesante, ¿por qué venir al hilo y "obligarse" a escribir posts aquí? Eso es realmente clínico, ¿no? :)))

No voy a hacer más divertida tu naturaleza de troll...

Es una pena que el matemático (como escritor de ondas) no duplique más su análisis.

¡Y podría haberlo hecho con una chaqueta nueva!

Pero estudia a los marcianos. ;)

---

Y usted (y no sólo usted) debería reflexionar: ¿qué se ha hecho y logrado realmente en el último año o dos?

¿Y a dónde llevará esta curva?

 
NYROBA:


He intentado averiguar si el nickname goldtrader se corresponde con la realidad, es decir, quería encontrar al menos una de sus cuentas de trading,

Pero muy a mi pesar no pude encontrar ninguno. ¡Ni siquiera una cuenta de demostración con sus resultados comerciales!

¿Está sobrecalentado Alex, literal y figuradamente, o es la pérdida presionada. No estoy en este foro para demostrar mis capacidades a nadie, para competir, para hacer relaciones públicas y vender nada. No pongo nada en exhibición. Considera que no estoy comerciando, sino aprendiendo. Lo repito por octava vez.


P.D. ¡Y ahora sobre las ventas!

¿Y qué pasa con las ventas? ¿Has visto alguna de mis ofertas de venta o servicios de pago? Mete la nariz. ¿No? Entonces pide disculpas por la calumnia y la borra.


No se proporcionan ni paradas ni tomas de posesión. Puedes poner un stop técnico en 400-500 puntos.

En cuanto a los stops/apilamientos: hay un TS donde lógicamente se mantiene la postura de 1 a 3 barras y se cierra con el cierre de la barra en función del beneficio/pérdida. Se llama salida por condición/señal. No es lo mismo que, por ejemplo, vender el EURGBP desde 0,75 hace dos años y esperar a que el precio vuelva.

Esto, por supuesto, si hay un interés práctico, pero si la cuestión de la "correspondencia del apodo con la realidad" le molesta, entonces siga investigando.



 

NYROBA:

¡Divertidísimo, sobre todo sus señales de trading sin stops y con responsabilidad sobre el usuario! :))))))))))))

Ciudadano Niroba, dígame por favor, ¿tiene usted toda la responsabilidad financiera de sus señales?

¿Sí o no?

 
No es responsable financieramente, ya se habló de ello. Ni siquiera los diputados de la Duma Estatal del año pasado lograron sacarle la deuda por señales erróneas. Sabluk publicó una foto en algún lugar de Niroba siendo golpeado por los diputados. La reputación es más cara que el dinero, hay que pagar con la reputación :)))
 

Bueno aquí hay otro récord de eur 3 meses libra 6 meses máximos )))

 
Y la cuenta PAMM se hunde en el fibo... :))
 

Alexei, sugiero que intentemos predecir el tiempo en Moscú. Aquí, desde el 21 de junio, cuando se produjo una ola de calor constante.

La temperatura del 27 de julio es cuestionable porque del 22 al 29 la temperatura máxima en Moscú no bajó de 35. Pero la naturaleza general del gráfico no cambia. Entonces, ¿nos dirigimos al sur o al norte?

 
Mathemat:

Alexei, sugiero que intentemos predecir el tiempo en Moscú. Aquí, desde el 21 de junio, cuando se produjo una ola de calor constante.

La temperatura del 27 de julio es cuestionable, porque del 22 al 29 la temperatura máxima en Moscú no bajó de 35. Pero la naturaleza general del gráfico no cambia. ¿A dónde vamos, al sur o al norte?


Prefiero ir a mi casa...

 
Mathemat:

Alexei, sugiero que intentemos predecir el tiempo en Moscú. Aquí, desde el 21 de junio, cuando se produjo una ola de calor constante.

La temperatura del 27 de julio es cuestionable, porque del 22 al 29 la temperatura máxima en Moscú no bajó de 35. Pero la naturaleza general del gráfico no cambia. Entonces, ¿nos dirigimos al sur o al norte?


¿A qué jugamos?

 
Sí, eres un demonio escurridizo. Ya sabes qué TF elegir. Sin embargo, tienes uno inusual, H6...
Razón de la queja: