hay gente aquí que realmente gana dinero - página 3

 
Konstantin Nikitin:

Así es. El aparato es más fiable. Sabes lo que estás usando.

Una antigua compañera mía, que lleva 15 años viviendo en Finlandia, estuvo aquí en invierno. El vodka 0,7 cuesta 3500 en rublos. Cada uno elabora su propia cerveza. Quiero probar esta cerveza, se tarda un mes más o menos desde el principio hasta el final. Los ingredientes para 25 litros van de 700 a 1500 rublos.

 
Yury Stukalov:

hay gente aquí que realmente gana dinero con sus manos

lo importante es todo el tiempo y la gente es gente real

No puedo creer que salga a la calle y sólo los mendigos compren todo con acciones.

pero todo el mundo gana en Internet, el 100% o más en un año.

todo el mundo vende señales.

Me parece que aquí sólo ganan los que escriben asesores expertos.

Dígame de nuevo quién ganó realmente en el mercado de divisas cuánto estudió, cuánto negoció dónde estudió

No me interesa, no voy a contar tu dinero

Y aquí se trata de los que ganan dinero de verdad:

Conocido en Suecia como "Kurt el de la lata", Kurt Degerman era un vagabundo que vivía en la calle y comía sobras. Se hizo famoso porque, tras su muerte, dejó a su primo un millón y medio de legados en forma de títulos y lingotes de oro. Hizo su fortuna durante 30 años recogiendo dinero de las botellas depositadas, jugando a la bolsa, de la que sabía todo lo que había que saber, e invirtiendo su dinero en las mejores empresas de Suecia.

 
Yury Stukalov:

hay gente aquí que realmente gana dinero con sus manos

lo importante es todo el tiempo y la gente es gente real

No puedo creer que cuando salgo a la calle, sólo los mendigos compran todo con acciones.

pero todo el mundo gana en Internet, el 100% o más en un año.

todo el mundo vende señales.

Me parece que aquí sólo ganan dinero los que escriben EAs.

Dígame quién gana realmente en forex, ¿cuánto tiempo lleva estudiando, cuánto tiempo lleva operando?

No me interesa, no voy a contar su dinero.

¿Por qué llamar la atención sobre ello? Cuando vas por la calle, no le dices a todo el mundo que tienes 10.000 rublos en el bolsillo).
Por ejemplo, no tengo otro trabajo, sólo comercio, vivo de alguna manera). Todo el mundo tiene un tiempo diferente. Una vez conocí a alguien que empezó a los 16 años y a los 22 ya vivía del comercio.
Mi experiencia me ha demostrado que cuanto más experimentado es el corredor, más rentable es.
 
Alexandr Saprykin:

Pero aquí se trata de los que se ganan la vida de verdad:

Conocido en Suecia como "Kurt el de la lata", Kurt Degerman era un vagabundo que vivía en la calle y comía las sobras. Se hizo famoso porque, tras su muerte, dejó a su primo un millón y medio de legados en forma de títulos y lingotes de oro. Hizo su fortuna a lo largo de 30 años recogiendo el dinero de las botellas entregadas, jugando a la bolsa, de la que sabía todo lo que había que saber, e invirtiendo su dinero en las mejores empresas de Suecia.

Ahí lo tienes, el gasto no es un indicador, por regla general sólo los mendigos tiran el dinero intentando mostrar su estatus. Chaqueta, coche a crédito, iPhone a crédito, ropa de marca, y luego estar en un atasco a las 7 de la mañana para trabajar con la misma gente de éxito donde estarán sentados al menos 9 o incluso 12 horas. Se trata de gente rica)
 
Yury Stukalov:
¿es esa la respuesta a mi pregunta?
Lea las tres páginas y determine usted mismo.
 
Alexey Volchanskiy:

Sí. Aunque leí sobre un multimillonario que condujo una mierda de coche hasta su vejez.

Personalmente conocí a un millonario en dólares que conducía un underground o un Oka en los años 90. Su mujer tenía miedo de conducir un Oka, así que se compró un Helentwagen y llevó a su mujer en él.

 
Alexandr Saprykin:

Pero aquí se trata de los que se ganan la vida de verdad:

Conocido en Suecia como "Kurt el de la lata", Kurt Degerman era un vagabundo que vivía en la calle y comía sobras. Se hizo famoso porque, tras su muerte, dejó a su primo un millón y medio de legados en forma de títulos y lingotes de oro. Hizo su fortuna a lo largo de 30 años recogiendo el dinero de las botellas que entregaba, jugando a la bolsa, de la que sabía todo lo que había que saber, e invirtiendo su dinero en las mejores empresas de Suecia.

Más bien fue el hermano (primo) el que se fue y tiró todo sobre el inoportuno difunto. Seamos realistas: los cuentos de hadas sólo existen en los libros de los Grimm. Y aún así, en el original, le dan una ventaja al cine de terror.
 
Yury Stukalov:

hay gente aquí que realmente gana dinero con sus manos

lo importante es todo el tiempo y la gente es gente real

No puedo creer que salga a la calle y sólo los mendigos compren todo con acciones.

pero todo el mundo gana en Internet, el 100% o más en un año.

todo el mundo vende señales.

Me parece que aquí sólo ganan los que escriben los expertos.

Dime quién gana realmente en el mercado de divisas cuánto has aprendido, cuánto tiempo has operado y dónde has estudiado.

No me interesa, no voy a contar su dinero.

4 a 7% por semana con un riesgo del 0,5%.
 
artempres27:
4 a 7% por semana con un riesgo del 0,5%.

has olvidado adjuntar tus contactos :-) o el enlace - "sin SMS, 2 semanas de formación gratuita"

 
Yury Stukalov:

hay gente aquí que realmente gana dinero con sus manos

lo importante es todo el tiempo y la gente es gente real

No puedo creer que cuando salgo a la calle, sólo los mendigos compran todo con acciones.

pero todo el mundo gana en Internet, el 100% o más en un año.

todo el mundo vende señales.

me parece que aquí sólo ganan dinero los que escriben EAs.

Dígame quién gana realmente en el Forex, cuánto tiempo ha estudiado, cuánto tiempo ha comerciado dónde ha estudiado?

No me interesa saber cuánto has ganado, no voy a contar tu dinero.

¿Crees que puedes ganar en el mercado de divisas?

Razón de la queja: