[¡Archivo! - página 460

 
Figar0:

Bueno, la UR no está tan desesperada si hay gente en sus filas a la que no le gusta la situación actual.

La UR no tiene remedio, y sólo juzgo por la urgencia de mi admisión en ella: "¿Administración? Así que vamos a...", ¿entiendes, Sergei?
 
moskitman:
Igor, (fíjate en el grande) quise decir exactamente y sólo lo que escribí. Si no entiendes algo, es mejor que vuelvas a preguntar. Y prefiero expresar mis pensamientos yo mismo. ¿No estás de acuerdo con ellos? Así que objeta y no te olvides de argumentar. O tres...
Perdona si te he ofendido, pero últimamente me he cansado de escuchar esas frases: masas de gente y "yo" (pensadores), sólo se oye "masas" en todos los medios de comunicación e Internet, pero no hay palabras como sociedad o sociedad, no hay líderes alrededor
 
moskitman:

Afilada, pero no justa. Incluso demasiado duro. Ni siquiera es bueno.

Lo que tú has tenido la suerte de tener, mis padres y yo sólo lo hemos visto en las películas. Eres la excepción y no la regla (en cuanto al nivel de vida en esos años).
"El ser define la conciencia", ¿recuerdas?

Bueno, me has dado la razón con lo de "idiota". El tiempo era escaso, así que escribí lo que pensaba, pido disculpas.
No he tenido mucha suerte, soy la típica persona un poco quisquillosa por el bien de su familia. Me fue bien en la escuela, conseguí una buena colocación. Viví en un piso comunal durante tres años, conseguí un piso. Dejé la fábrica, para no acabar del todo con mi salud, y me fui a un instituto de diseño. Empecé a dar clases por las tardes, ya que el sueldo se redujo. Dirigí clubes en palacios de la cultura, dirigí discotecas, pero sólo pluriempleo donde era interesante. Me pagaban un poco por mis habilidades e inventos. Mi madre estaba sola, yo la ayudaba más que ella a mí.
Tenía una jorobada usada, una jabonera nueva y una Zhigul usada. Nunca tuve dinero extra, pero tampoco vivía de cheque en cheque.

¿Dónde está la excepción? Cada uno elige su propio camino. Cada dos días tengo "vagabundos" hinchados que viven en la calle de al lado tirados debajo de mi puerta. Y en nuestra época era considerado un vago que no se abría camino en el mundo.
 
moskitman:

¿Por qué? ¿Sólo la BIOS y el disco duro están limpios? )))

¿Te imaginas despertarte cada vez y siempre en la mierda ))))

Quién querría recordar esos años de vida )))

 
alexx_v:

Te leo y me entristece. Unos por la abundancia de salchichas bajo la Unión Soviética, otros por la falta de ellas y por el hecho de llevar pantalones, pobres, de sólo dos colores, sufriendo tanto... ¿Eso es todo lo que tiene valor para ti? Pobreza eres, pobreza eres.

Durante la Unión Soviética la gente era más rica y fuerte espiritualmente (no estamos hablando de religión) y la palabra conciencia significaba algo. Y ahora estaban vestidos, vestidos, tenían cuarenta variedades de salchichas en la tienda, consideraban que cada familia tenía un coche, pero con raras excepciones, eran pobres de corazón.


Es un proceso natural. Los tiempos difíciles nos unen más. Es difícil imaginar que alguien haya contratado antes una mudanza. Siempre había un grupo de amigos, parientes, alguien con un camión y todos estaban contentos de ayudarse mutuamente en la mudanza. Ahora ni siquiera sería conveniente llamar . Todo el mundo está programado por horas, y la pregunta queda en el aire: ¿y por qué contratar gente y pagar?

Pero esto no es ni malo ni bueno. Es natural. Las cosas cambian.

 

Se fue hace tiempo Pero hay un rastro que seguir.

# Estaré allí, guapo e invicto #

de esas chuletas.

Se ha ido, el departamento de estado me trompea,

Estaré allí, guapo, invicto.

 

No es una mierda natural. Es una degradación moral. Vivan los valores occidentales, donde el principal valor es el propio dinero.

 
Mischek:


Es un proceso natural. Los tiempos difíciles te acercan. Es difícil imaginar que alguien haya contratado antes a una empresa de mudanzas. Siempre un grupo de amigos, familiares, alguien estaba con el camión y todos estaban felices de ayudarse mutuamente en la mudanza. Ahora ni siquiera sería conveniente llamar . Todo el mundo está programado por horas, y la pregunta queda en el aire: ¿y por qué contratar gente y pagar?

Pero esto no es ni malo ni bueno. Es natural. Las cosas cambian.

Es un "quién sabe cómo" o un ejemplo equivocado.

A principios de verano nos mudamos (compramos un apartamento de dos habitaciones). La única "ayuda contratada" era un conductor de GAZelle, que sólo aceptaba dinero para la gasolina, porque era amigo de un amigo. Pero muchos amigos, mi hermana y su marido, mi padre llegaron desde Apsheronsk a propósito, e incluso gente que ni siquiera estaba invitada, simplemente dijeron que nos mudábamos.
Así que no es el ejemplo correcto, Misha.

 
Votar el resultado actual es un poco inesperado para mí, incluso un poco
 
alexx_v:

Vivan los valores occidentales, donde el principal valor es el propio dinero.


¿Es eso lo que se consigue con varios años de vida en el Oeste?