[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 312

 
mersi:

Los nuevos conocimientos adquiridos, a pesar del tiempo personal empleado, son el premio más valioso.

La mejor inversión es una inversión en conocimientos/habilidades.

100% de acuerdo. ¿Cuándo vas a escribir? Cuando lo hagas, te daré más ideas para los premios. O bien, simplemente, busca en la rama a Yusufkhoja - hay una tonelada de premios. Invierta en sus conocimientos y habilidades.
 

Buenas tardes a todos, tengo esta pequeña duda: ¿qué tan correcto es pasar el valor inverso de una variable lógica a una función de usuario? Por ejemplo:

bool X;

.........

MiFunción(!X);

 
Elenn:

Buenas tardes a todos, tengo esta pequeña duda: ¿qué tan correcto es pasar el valor inverso de una variable lógica a una función de usuario? Por ejemplo:

bool X;

.........

MiFunción(!X);

Esto es normal.
 
Zhunko:
Esto es normal.

Gracias.
 

Buenas tardes a todos, hay un indicador MA_In_Color_wAppliedPrice, ¿cómo saco la señal de ahí cuando cambia el color?-------------------------------------------------+

//-------Красить начинается по моему здесь..
      ExtMapBuffer3[i]=MA_Cur; //red 
      ExtMapBuffer2[i]=MA_Cur; //green
      ExtMapBuffer1[i]=MA_Cur; //yellow
      if (MA_Prev > MA_Cur)
        {
         ExtMapBuffer2[i]=EMPTY_VALUE;
        }
      else if (MA_Prev < MA_Cur)
           {
            ExtMapBuffer1[i]=EMPTY_VALUE; //-1 red/greem tight
           }
         else
           {
            ExtMapBuffer1[i]=EMPTY_VALUE;//EMPTY_VALUE;
            ExtMapBuffer2[i]=EMPTY_VALUE;//EMPTY_VALUE;
           }
     }
//----  

 
libeadier:

Buenas tardes a todos, hay un indicador MA_In_Color_wAppliedPrice, ¿cómo saco la señal de ahí cuando cambia el color?-------------------------------------------------+

Cada color de indicador tiene su propio búfer. Sondea los datos de cada buffer en tu EA. Si aparece un valor no vacío (! EMPTY_VALUE) en uno de los buffers, indica la aparición de una línea del color correspondiente (o ninguna línea - no veo qué dibuja ahí)
 
artmedia70:
Cada color del indicador corresponde a su propio búfer. Sondea los datos de cada buffer en el EA. Si hay un valor no vacío (! EMPTY_VALUE) en uno de los búferes, informa de la aparición de una línea del color correspondiente (o no - no veo lo que dibuja allí)
Genial, gracias.
 
VladislavVG:
100% de acuerdo. ¿Cuándo vas a empezar a escribir? A medida que escribas, te daré más ideas de premios. O simplemente mira una rama de Yusufhoja - hay una tonelada de premios. Invierta en sus conocimientos y habilidades.

1. El entrenamiento de la red neuronal es de interés. Estoy esperando una idea.

2. Al hojear los temas, me he dado cuenta de que Yusufhoja es uno de los más "prolíficos" generadores de temas aquí. ¿En cuál de sus temas debería fijarme?

 

Por favor, sugiera el siguiente código para leer el archivo de registro. Lee automáticamente el archivo de registro actual por fecha y lo envía a la impresora.

Dónde:

while (result>0) {

El archivo se está ensamblando a partir de piezas. Pero no necesito todo el archivo, sólo la última línea. Ayuda para corregir, por favor.

void ReadWrite() {
   string tekTime=TimeStr1(CurTime(),1);
   string path=TerminalPath()+"\\logs\\"+tekTime+".log";
   string title="Чтение из файла";
   string msg;
   int result;
   int handle=_lopen(path,4);
   if (handle<0) {
      msg="Ошибка открытия файла";
      //MessageBox(msg,title,MB_OK|MB_ICONERROR);
      Print(msg);
      return;
   }
   result=_llseek (handle,0,0);
   string buffer="";
   //string char="x                      ";
   string char="x                                                                                                                                                                                                                                                         ";
   int count=0;
   result=_lread (handle,char,250);
   while (result>0) {
      buffer=buffer+char;
      char="x                                                                                                                                                                                                                                                         ";
      count++;
      result=_lread (handle,char,250);
   }
   result=_lclose (handle);
   msg=StringTrimRight(buffer);
   //MessageBox(msg,title,MB_OK|MB_ICONINFORMATION);
   Print(msg);
}

//------------------расчет времени----------------
string TimeStr1(int taim,int tip)
{
   string sTaim;
   string sTaim1,sTaim2,sTaim3;
   if (tip==1) 
   {
      int GD=TimeYear(taim);                  
      int MN=TimeMonth(taim);                  
      int DD=TimeDay(taim);  
      
      sTaim1 = DoubleToStr(GD,0);
      if (MN<10) sTaim2 = StringConcatenate(sTaim2,"0"+DoubleToStr(MN,0));
      else sTaim2 = StringConcatenate(sTaim2,DoubleToStr(MN,0));
      if (DD<10) sTaim3 = StringConcatenate("0",DoubleToStr(DD,0));
      else sTaim3 = DoubleToStr(DD,0);
      sTaim=sTaim1+sTaim2+sTaim3;
   }
   return(sTaim);
}
 

Me he dado cuenta de una característica específica del terminal. Como el cálculo de beneficios de la orden no considera el OrderSwap(), quiero que cierre la orden de una vez.


Es decir, tenemos que utilizar la siguiente fórmula para cerrar la orden con un beneficio:

(OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission())>0

Nunca he trabajado con comisión y la comisión no se utiliza en la demo, por eso no puedo comprobarlo en la cuenta.

¿Son correctos mis cálculos?
Razón de la queja: