Ayuda a la codificación - página 635

 
borgesr:
Hola chicos.

Estoyteniendo un problema extraño en mis pruebas.

Losindicadores se utilizan en el gráfico para comprar, por ejemplo, pero la función iCustom no está actualizando estos valores correctamente en el comentario.


¿Necesito poner algún comando para actualizar el Custom en el EA?

Gracias.

Rogério

https://charts.mql5.com/11/255/usdcad-h1-liteforex-investments-limited.png


No es necesario poner ningún comando

Cuando llegue un nuevo tick, se calculará (si usas ese código en la función correcta - como en el inicio, OnCalculate o OnTick

 

hola a todos

¿alguien podría crear este indicador para mt4?

su fuente original:

http://www.multicharts.com/support/base/?action=article&id=1388

muchas gracias

 

Necesito ayuda para modificar un indicador

Estoy tratando de modificar un indicador MACD para convertirlo en un indicador de empuje de tendencia como se describe en el libro de Buff Dormeier Invertir con análisis de volumen.

Tengo problemas con la variable y no puedo conseguir un resultado decente. Adjunto el volWMA y el MACD de VW que están funcionando

Aquí está la descripción

Indicador de empuje de la tendencia

El indicador de empuje de tendencia (Tti), una versión mejorada del indicador de convergencia/divergencia de medias móviles ponderadas por volumen (VW-Macd), fue introducido en mi libro Investing With Volume Analysis. El Tti utiliza un multiplicador de volumen de forma única para exagerar el impacto del volumen en las medias móviles ponderadas por volumen. Al igual que el VW-Macd, el Tti utiliza medias móviles ponderadas por volumen en lugar de medias móviles exponenciales. Las medias ponderadas por volumen ponderan los precios de cierre de forma proporcional al volumen negociado durante cada periodo de tiempo, por lo que el Tti da mayor énfasis a aquellas tendencias de precios con mayor volumen y menor énfasis a los periodos de tiempo con menor volumen. En el número de febrero de 2001 de Stocks & Commodities, demostré que las medias móviles ponderadas por volumen (medias Buff, o Vwmas) mejoran la capacidad de respuesta y aumentan la fiabilidad de las medias móviles simples.

Al igual que el Macd y el VW-Macd, el Tti calcula un diferencial restando la media corta (rápida) de la media larga (lenta). Este diferencial combinado con un multiplicador de volumen crea el diferencial Buff

Los cálculos son los siguientes

multiplicador de volumen = VolWMA rápido / VolWMA lento

el multiplicador de volumen se lleva a la segunda potencia y se multiplica por el VolWMA rápido para obtener el volumen que mejora la media rápida

el multiplicador de volumen se lleva a la segunda potencia y se multiplica por el VolWMA LENTO para obtener la media lenta de Volume enhance

TTi = mejorar la media rápida - mejorar la media lenta

Gracias por su ayuda

enlace del indicador: https://www.sendspace.com/file/rfy2dv

 

Sr. Mladen por favor dame algunos consejos.

Tengo dos códigos que quieren añadir el intercambio y la comisión.

La ganancia neta agrego OrderCommission() y OrderSwap() después de la OrderProfit () ¿es eso correcto?

Si quiero que el ea cierre todo en beneficio incluir el swap y la comisión, ¿es correcto para el código?

//================================================= Calculate Net Profit ===============================================//

double NetProfit() {
   double Profit = 0;
   for (int i4 = OrdersTotal() - 1; i4 >= 0; i4--) 
   {
      if(OrderSelect(i4, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
      {
      if (OrderSymbol() == Symbol() && (OrderMagicNumber() == MagicNumberBuy || OrderMagicNumber() == MagicNumberSell)) 
      {
      if (OrderType() <= OP_SELL) Profit += OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
      }
   }
   }
   return (Profit);
} 
//================================================== Close All Orders ===================================================//

int CloseAll(int OrdrType) 
{ 
bool ClTicket=false;
   for (int cnt = OrdersTotal()-1 ; cnt >= 0; cnt--) 
   { 
      if(OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
      { 
      if (OrderSymbol() == Symbol() && (OrderMagicNumber() == MagicNumberBuy || OrderMagicNumber() == MagicNumberSell)  && OrderCloseTime()==0) 
      { 
            if((OrderType()==OP_BUY && OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission())  ClTicket=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,2*Spread,Blue); 
            if((OrderType()==OP_SELL && OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission()) ClTicket=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,2*Spread,Red); 
      } 
   }
   }
   return(0); 
}
 
stevenpun:

Sr. Mladen por favor dame algunos consejos.

Tengo dos códigos que quieren añadir el intercambio y la comisión.

La ganancia neta agrego OrderCommission() y OrderSwap() después de la OrderProfit () ¿es eso correcto?

Si quiero que el ea cierre todo en beneficio incluir el swap y la comisión, ¿es correcto para el código?

No es necesario hacer una diferencia para el tipo de orden con las funciones OrderSawp(), OrderProfit() y OrderCommisiion() - funcionan igual para cada tipo de orden. Pero dudo que
OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission()


es lo que se quiere tener (esa expresión se evaluará como verdadera en casi todos los casos - ya que cualquier valor diferente de 0 es verdadero)

 
mladen:
No es necesario hacer una diferencia para el tipo de orden con las funciones OrderSawp(), OrderProfit() y OrderCommisiion() - funcionan igual para cada tipo de orden. Pero dudo que


es lo que se quiere tener (esa expresión se evaluará como verdadera en casi todos los casos - ya que cualquier valor diferente de 0 es verdadero)

ok , ahora entiendo .

Gracias .

 
Rajiv:
PUEDES PUBLICAR la versión de martingala de ma cross EA POR FAVOR MLADEN .Esto muy importante para mi stratergy. por favor ayúdame.
No hice ninguna versión de martingala de que (martingala es un MM muy peligroso)
 
Rajiv:
MR. MLADEN . Si usted tiene la amabilidad de publicar la versión de la martingala, puedo comprobar si esta estrategia es adecuada o no.

Si usted no ha cumplido con las pérdidas consecutivas en su estrategia, entonces usted no tiene una necesidad de una martingala

Todo lo mejor

 
Rajiv:
MR. MLADEN . Quiero una tasa de ganancia del 100% en mis operaciones. Antes de esta petición, he pedido un EA de sar parabólico. Desafortunadamente ninguno de los EA basados en la media móvil funciona en mis gráficos renko fuera de línea. Si sólo usted puede publicar este EA en la versión de martingala puedo lograr el 100% de la tasa de ganancia en mis operaciones.

Si quieres una tasa de ganancia del 100% entonces deberías considerar hacer una nueva religión

Por favor, seamos serios: aquí no estamos mintiendo el uno al otro. Aquí estamos tratando de desarrollar algunas herramientas que van a ayudar a la gente a vivir y ganar dinero realista de su conocimiento del comercio. Declaraciones como las tuyas no son serias, y lo achacaré a la inexperiencia en el trading. Pero por favor, deja el tema como está - de lo contrario será tratado como trolling agresivo

 

Hola queridos programas.

Recientemente mi PC se estrelló y perdí un montón de buenos indicadores así que no estoy 100% seguro de cuál es el nombre exacto del indicador al que me refiero, pero algo en la línea de OSMA x2 donde se llega a añadir un osma a corto plazo y un osma a largo plazo al mismo histograma pero con niveles fijos.

Me pregunto si sería posible hacer lo mismo para este indicador AO que mladen hizo hace un tiempo.

Gracias :)